El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador pasa por un desgaste de poder, los ciudadanos piden resultados y no están dispuestos a esperar otro año, quieren que se resuelva lo que ocurre y no se quede en discurso, indicó Ernesto Núñez.
El periodista mencionó que AMLO es un político carismático y hábil para poner agenda, pero su nivel de aprobación que estaba en 78% durante marzo de 2019 se fue a 59% en la actualidad con un 35% de personas que lo reprueban.
“Vemos a un AMLO incapaz de controlar la agenda pública y poner el tema de conversación en la sociedad en general, ya no tenemos a ese presidente que nos ponía hablar del avión, ahora vemos un AMLO que reacciona ante los problemas reales, la realidad empieza a rebasar el discurso presidencial”, dijo.
Es un hombre resentido vengativo enfermo de poder que tardo 20 años en llegar a Presidente ahora aparenta que lo es pero no puede SER presidente es un candidato de una izquierda bolivariana pupulistas con un toque o un mucho de priísta de los 70’s.