-Anuncio-
lunes, junio 1, 2026

El coronavirus pone en jaque al Gran Premio de Fórmula 1 de China

Noticias México

Reconoce Ebrard que libre comercio sin aranceles con EEUU ya no es viable

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que México debe adaptarse a un nuevo entorno comercial con Estados Unidos, al considerar que el esquema de libre comercio sin aranceles que predominó durante décadas ya no forma parte de la estrategia económica impulsada por Washington.

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.

Morena enfrenta desgaste en el poder: Maru Campos, CIA, Rubén Rocha y reaparición de Fox y Calderón

La reaparición de Vicente Fox y Felipe Calderón, las críticas a Rubén Rocha Moya y el caso Maru Campos ocurren en un contexto de desgaste político para Morena y la presidenta Claudia Sheinbaum, señala el periodista Ernesto Núñez.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) confirmó que valorará la suspensión de sus pruebas fijadas en China, incluido el Gran Premio de Fórmula 1 previsto para entre el 17 y el 19 de abril en Shanghai, para “proteger” a los pilotos y a todos los actores del mundo del motor de la epidemia de coronavirus.

Tras la epidemia de coronavirus que estalló a principios de año y, hasta la fecha, ha afectado principalmente a China, la FIA está siguiendo de cerca la evolución de la situación con las autoridades pertinentes y sus clubes miembros, bajo la dirección del presidente de la Comisión Médica de la FIA, el profesor Gérard Saillant”, señala el organismo mundial del motor.

En este sentido, no descarta que se puedan suspender las pruebas del calendario que deberían disputarse en suelo chino, con el objeto de proteger la salud de los participantes. “La FIA evaluará el calendario de sus próximas carreras y, si es necesario, tomará las medidas necesarias para ayudar a proteger a la comunidad mundial del deporte del motor y al público en general”, apunta.

La FIA ya pospuso la carrera de Fórmula E que estaba prevista para el 21 de marzo en Sanya, ciudad situada en el sur de la isla china de Hainan, por el brote del coronavirus.

En total, se han registrado 908 muertos solo en China, según el Ministerio de Salud del país, por el brote del coronavirus, mientras que ya son 40.171 los afectados en la nación asiática.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Abandonan cuatro cuerpos junto a una narcomanta y más de 100 dosis de presunta droga

Cuatro hombres fueron hallados sin vida junto a una narcomanta y presunta droga sintética en la carretera Panamericana de Ciudad Juárez. Autoridades investigan el caso y lo relacionan con disputas por el narcomenudeo.

Anuncia Ayuntamiento de Hermosillo cierres parciales en bulevar Solidaridad por obras de rehabilitación

El Desarrollo de Infraestructura de Hermosillo, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Gobierno Municipal, informó la implementación de cierres parciales temporales en distintos puentes del bulevar Solidaridad debido a trabajos de rehabilitación.

Parque El Chaparral renace en Hermosillo: así avanza la obra que promete transformar la colonia Gómez Morín

La rehabilitación del Parque El Chaparral, en la colonia Manuel Gómez Morín, avanza con la promesa de convertirse en un punto de encuentro clave para las familias del sector, aseguró el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, durante un recorrido de supervisión.

Detienen a mujer por intentar salir con cosméticos sin pagar de supermercado en Hermosillo

Una mujer de 33 años fue detenida en Hermosillo tras presuntamente intentar salir de un supermercado con cosméticos ocultos entre sus prendas sin realizar el pago correspondiente.

Hermosillo celebra Feria del Postre con familias y emprendedores en apoyo a 70 niñas y niños del Instituto Kino

Entre sabores dulces y actividades familiares, decenas de hermosillenses se dieron cita en el Parque Madero para participar en la Feria del Postre con Causa, un evento solidario impulsado por el Gobierno Municipal en beneficio de niñas, niños y adolescentes.
-Anuncio-

Más Noticias