Cada primer sábado del mes, se realiza en Hermosillo una jornada de recolección de objetos que son donados a familias que perdieron sus hogares a causa de incendios.
“El Tilichero” benefició a decenas de hermosillenses en 2019 y este sábado 11 de enero se realizará la primera edición del 2020, informó Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales.
“Nosotros pospusimos del día 4 y será el sábado 11, para que las personas tuvieran más oportunidad de hacer limpia en sus casas. Sabemos que mucho material se desecha y además está la labor de ayuda a las familias.
El sábado del Tilichero es importante, que siempre esté en nuestra mente que debemos depositar lo que no queremos en los lugares adecuados y los sábados de Tilichero son para los grandes objetos como muebles, colchones, ramas, todo”.
Los objetos se reciben en la explanada del Estadio Héctor Espino y en el estacionamiento de Soriana Bachoco, desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.
Se pueden donar televisores, muebles, electrodomésticos, juguetes, ropa y todo lo que considere que puede ayudar a las familias a iniciar nuevamente la reconstrucción de sus viviendas y todo lo que perdieron.
Cada sábado se realiza jornada de recolección para ayudar a familias vulnerables en Hermosillo
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-