-Anuncio-
miércoles, junio 24, 2026

Vehículo se incendia al salir de cochera al norte de Hermosillo; queda en pérdida total

Noticias México

Usuarios enfrentan dificultades para registrar su línea celular con la CURP antes del 30 de junio en México

Millones de usuarios en México enfrentan dificultades para registrar su línea telefónica con la CURP antes del 30 de junio, mientras autoridades advierten posible bloqueo de servicios.

Sheinbaum destaca que el Mundial refleja la amabilidad del pueblo mexicano y envía apoyo al ‘Tri’ ante Chequia

Claudia Sheinbaum destacó la amabilidad del pueblo mexicano y el ambiente del Mundial, además de enviar su apoyo a la Selección Mexicana previo a su partido contra la República Checa.

Sheinbaum reconoce rezago en registros forenses; miles de personas fallecidas siguen sin identificar

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció el rezago en los registros de los Servicios Médicos Forenses del país y anunció acciones para modernizar los sistemas de identificación de personas fallecidas sin identificar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un automóvil quedó en pérdida total luego de que comenzó a incendiarse cuando su propietario intentó sacarlo de su cochera durante la mañana del miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, sobre la calle Uno, entre Héroes de Caborca y General Piña, en la colonia Jesús García.

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron como primeros respondientes y realizaron labores para sofocar el fuego del vehículo, el cual ya había alcanzado la zona de la cabina.

Leer también: Mujer entra en labor de parto dentro de camión urbano al norte de Hermosillo

En este hecho no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la unidad. Hasta el momento, se desconoce la causa que originó el siniestro.

Las labores para controlar la situación por parte del cuerpo de bomberos se prolongaron por al menos una hora, tiempo en el que se logró extinguir los puntos de humo y se procedió a desconectar la energía del vehículo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.

Autobús invade carril y provoca accidente múltiple con cuatro vehículos y varios heridos

Accidente múltiple en la carretera federal 180, en el tramo Tuxpan–Tampico, en Veracruz, deja dos personas lesionadas, cuatro vehículos involucrados y afectaciones viales en Álamo Temapache.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Estas son las colonias de Hermosillo con más reportes de vehículos abandonados en la calle

Solidaridad, San Benito y Jacinto López son algunas de las colonias que registran más reportes por autos abandonados en Hermosillo; en lo que va de 2026, se han recibido más de 6 mil quejas y se han retirado alrededor de 200 vehículos de la vía pública.
-Anuncio-

Más Noticias