-Anuncio-
viernes, junio 26, 2026

Hay que prender aire acondicionado, estudiantes exigen y UUH pide subsidio de invierno

Relacionadas

- Advertisement -
@elalbertomedina En #Sonora EXIGEN encender aires acondicionados en escuelas y subsidio de invierno ante ALTAS TEMPERATURAS… el calor ya no se va!! #Fyp #Noticias #SONORA #HermosilloSonora #CambioClimatico ♬ sonido original – Luis Alberto Medina

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

Artículo anteriorMundo cobarde
Artículo siguiente¡Ya basta!
- Advertisement -

Opinión

Detienen a joven por agredir y dejar sin ropa a su pareja durante discusión en Hermosillo

Hombre de 23 años fue detenido en la colonia Puerta Real, en Hermosillo, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental durante una discusión ocurrida la madrugada de este viernes.

Bloquean bulevar Morelos trabajadores del ISSSTE Hermosillo por segunda ocasión en 2 semanas: exigen atención de autoridades federales

Trabajadores y derechohabientes del ISSSTE en Hermosillo protestaron y bloquearon vialidades para exigir atención al hospital “Dr. Fernando Ocaranza”, denunciando abandono y reclamando al director del ISSSTE, Martí Batres, la construcción de una nueva unidad médica en Sonora.

Chocan patrulla de Policía Estatal y camioneta en Hermosillo: hay un lesionado

Choque en la colonia San Benito de Hermosillo involucra a una unidad de la Policía Estatal y deja una persona lesionada; autoridades investigan las causas del accidente.

Rescatan a mujer con quemaduras durante incendio en vivienda al norte de Hermosillo

Policías municipales rescataron a una mujer de 32 años durante un incendio en la colonia Los Ángeles, al norte de Hermosillo; la víctima presentó quemaduras y dificultades para respirar y fue trasladada a un hospital para su atención médica.
- Advertisement -