-Anuncio-
viernes, enero 23, 2026

Hombre queda gravemente herido tras ataque armado al norte de Hermosillo; detonaciones alertan a vecinos

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Una persona resultó gravemente herida tras ser atacada a balazos la tarde del domingo en el norte de Hermosillo.

El lesionado fue encontrado tirado sobre la avenida Pueblo del Sol, en el fraccionamiento del mismo nombre, luego de que vecinos escucharan varias detonaciones y llamaran de inmediato al 911.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, cuando residentes del sector salieron de sus viviendas y encontraron a la víctima inmóvil en el suelo, intentando brindarle ayuda mientras esperaban a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal arribaron como primeros respondientes, seguidos por paramédicos que trasladaron de urgencia al herido al hospital más cercano. Su estado de salud no fue informado al momento.

La zona fue acordonada para iniciar las investigaciones correspondientes. Personal del Ejército Mexicano resguardó el área perimetral, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recolectaron indicios, entre ellos casquillos percutidos.

Imagen ilustrativa.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Semillas de girasol: quiénes deben evitarlas y por qué pueden representar un riesgo

Descubre quiénes no deben consumir semillas de girasol, los posibles riesgos para la salud y cuándo es necesario moderar su consumo, según especialistas.

Mueren dos personas con capacidades diferentes en incendio de vivienda en SLRC, Sonora: Fiscalía investiga

La Fiscalía de Sonora investiga un incendio registrado en una vivienda de la colonia Solidaridad, en San Luis Río Colorado, donde dos personas perdieron la vida, entre ellas un menor.

Se defiende primer ministro de Canadá de críticas de Trump: no vivimos por EEUU, afirma

Mark Carney rechaza las declaraciones de Donald Trump y afirma que Canadá no debe su existencia a Estados Unidos, defendiendo la soberanía y el futuro del país.

¿Te llegó un SMS de Spotify? Podría ser una estafa

Alerta por smishing: descubre cómo opera la estafa del falso SMS de Spotify, cómo identificarla y qué hacer para evitar el robo de datos personales.

‘Tenemos muchos barcos dirigiéndose en esa dirección’: Trump advierte a Irán y anuncia despliegue naval

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su país ha desplegado una importante flota naval hacia aguas...
-Anuncio-