Villahermosa, Tabasco.- La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que cuando el gobierno y el pueblo trabajan unidos “no hay fuerza que los pueda detener” y que juntos “son invencibles”, al asegurar que no existe un divorcio entre ciudadanía y autoridades.
Sus declaraciones se dieron un día después de la marcha de la Generación Z en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se registraron hechos violentos.
Durante el anuncio de la construcción de la planta de producción de Chocolate Bienestar en Tabasco, la mandataria federal señaló que la mayoría de los mexicanos rechaza cualquier intento de provocar violencia, al sostener que gobierno y población están comprometidos con la construcción de la paz.
“No hay divorcio entre pueblo y gobierno, somos uno solo. Jamás nos vamos a separar del pueblo de México. Y cuando hay gobiernos cercanos a la gente, cuando el gobierno responde a su pueblo, no hay fuerza que nos pueda detener; somos invencibles pueblo y gobierno. Es invencible nuestro país”, expresó.
“Es importante que lo digamos: a quienes quieren provocar alguna violencia, el pueblo de México dice: ‘¡No!’. Juntas y juntos, gobierno y pueblo, estamos construyendo la paz”, agregó ante cientos de asistentes.



