Hermosillo, Sonora.- En menos de tres horas, cuatro hombres perdieron la vida por impactos de arma de fuego en Hermosillo.
El primer hecho se registró alrededor de las 2:20 de la madrugada en las calles Cerro Colorado y Lucero, en la colonia Mirasoles.
Según información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, dos personas quedaron sin vida en el sitio luego de ser atacados en su domicilio, al poniente de la ciudad.
Alrededor de las 3:40 horas, un hombre identificado como Agustín de 38 años, murió al recibir impactos de bala en las inmediaciones de la invasión Alcatraces, al sur de la ciudad.
Información oficial reveló que los hechos ocurrieron sobre la calle del Corral y el acceso principal al asentamiento. La víctima presentaba heridas de bala en el tórax y abdomen, por lo que falleció antes de recibir atención médica.
Leer más: Matan a hombre en ataque armado al sur de Hermosillo.
El último hecho ocurrió en la colonia Jorge Valdez Muñoz, al norponiente de la ciudad, cuando otro hombre falleció al ser atacado a balazos entre las calles Caborca y Nogales Oriente.
La Policía Municipal de Hermosillo informó que el atentado se registró aproximadamente a las 4:39 horas de este martes.



