-Anuncio-
jueves, agosto 20, 2026

¿Qué está pasando con la tuberculosis en Sonora? Te explico

Relacionadas

- Advertisement -

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Diputada de la 4T afirma que la visa de EEUU es “para narcotraficantes y huachicoleros”

La diputada del Partido del Trabajo (PT), Andrea Navarro, provocó polémica durante una sesión de la Comisión Permanente al defender a Andy López Beltrán tras la cancelación de su visa estadounidense.

Incendio en terminal de Pemex en Coatzacoalcos moviliza equipos de emergencia; no reportan lesionados

Un incendio registrado la tarde de este miércoles en la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios Pajaritos, en Coatzacoalcos, movilizó a equipos especializados de Pemex, Seguridad Industrial y Protección Civil.

FBI y DEA entrevistarán a contralmirante Farías Laguna antes de su traslado de Argentina a México

Agentes federales de Estados Unidos entrevistarán al contralmirante de la Secretaría de Marina, Fernando Farías Laguna, antes de su traslado aéreo desde Argentina a México, donde enfrentará un proceso penal por su presunta participación en una red de huachicol fiscal.

Operativo contra célula del CJNG en Michoacán deja 12 detenidos, armas, explosivos y 64 vehículos asegurados

El operativo interinstitucional desplegado en Tanhuato y Ecuandureo, Michoacán, contra una presunta célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejó hasta ahora 12 personas detenidas, entre ellas una mujer identificada como hija y otra señalada como pareja sentimental de “El Tío Lako”, presunto jefe regional de ese grupo criminal en la entidad.
- Advertisement -