Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad vial, el Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Dirección General de Desarrollo de Infraestructura, mantiene activas las jornadas de bacheo y mantenimiento de vialidades en distintos puntos de la ciudad.

Como parte del programa permanente impulsado por el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, las cuadrillas diurnas y nocturnas realizaron trabajos en principales avenidas y colonias como bulevar Progreso, Lázaro Mercado, Sierra Los Mojones, Quinta Mayor, Las Quintas, Ángel García Aburto, Escobedo, Israel González, Luz Valencia, Cabo San Pedro y Villas del Real.
También se atendieron calles como Abasolo, Serdán, Chihuahua, Solidaridad, Agustín Vildósola, Jesús Luján, Ignacio Salazar, Cedros, Maza de Juárez, Carlos Caturegli, Rebeico, Zamora, Pueblo Grande, Ley 57, Isabel Católica, Los Viñedos, Casa Bonita, Encinas, Modelo, San Bosco, Urbi Villas del Cedro, Periodista, Santa Fe, Eusebio Kino y Pino Real, entre otras.
Las cuadrillas nocturnas realizaron labores en puntos estratégicos como el bulevar Luz Valencia y Olivares, así como en la calle Michoacán, entre Benjamín Hill y Manuel I. Loaiza, en la colonia Olivares, y en Gómez Farías, entre bulevar Kino y Justo Sierra.




