Hermosillo, Sonora.- Descubre el concepto nocturno de Sal de Jade en Hermosillo: Una experiencia culinaria inolvidable que combina la cocina de Mar y Desierto junto a un ambiente más relajado, buena música e iluminación acorde al entorno.
Alberto Covarrubias, chef del restaurante, extendió la invitación para degustar las recomendaciones de platillos como un tiradito de atún con aguachile de maracuyá, jurel con salsa mignonette, camarones zarandeados, picaña acompañada de espinacas gratinadas, taco de chamorro, y la especialidad, taco mar y desierto con pulpo adobado.
Además, cuentan con coctelería de la casa, una barra llena de distintas opciones de bebidas y una amplia carta de vinos, así como un cálido servicio de atención que te hace sentir muy bien recibido.
“Nos esforzamos para que todos los platillos estén increíbles, pero lo que está detrás de Sal de Jade es que todas las áreas importan y tienen el cariño de hacer las cosas”, afirmó el chef.
Por otro lado, también puedes encontrar un espacio agradable y de primera para bodas civiles, baby showers, aniversarios, cumpleaños e incluso para cerrar tratos empresariales, ya que disponen de zonas privadas.
¿Qué esperas para sumergirte en esta experiencia de noche? Recuerda que puedes reservar al 6621098583 o visitarlos en Blvd. Colosio esquina con Sahuaripa.