Hermosillo, Sonora.- Reforzando el esfuerzo compartido por mejorar la vida de los policías y sus familias, el Patronato de Seguridad Pública se ha comprometido con nuevos proyectos en Hermosillo, invitando a que ciudadanos y empresarios se unan a la causa.
Cynthia Álvarez, directora del Patronato, comentó en entrevista con Luis Alberto Medina para el noticiero de Proyecto Puente que la asociación ya está por cumplir 5 años, y a pesar de que el trabajo no ha sido fácil, poco a poco han buscado unir fuerzas para construir una ciudad más segura.
Entre sus proyectos más cercanos destaca la Jornada de Salud que se llevará a cabo el 11 y 13 de noviembre.
En esta campaña que tendrá puntos en diferentes comandancias, se llevarán servicios de atención médica y psicológica no solo a policías, sino también a sus familias.
A su vez, en el mismo mes, firmarán un convenio con Hospital CIMA, el cual ayudará a brindar servicios de salud de calidad para elementos policiacos con descuentos preferenciales.
“Estamos muy contentos de que empresas como Hospital CIMA se sumen a la causa porque creen que también al construir juntos por ayudar al policía, podemos construir una ciudad más segura”, afirmó Cynthia.
Aunado a esto, la importancia de apoyar a los policías municipales radica en que la seguridad es una tarea de todos; no solamente del gobierno, sino también de los ciudadanos.
Por esta razón, Cynthia extendió la invitación a integrarse a la iniciativa con donaciones, apoyos o voluntarios, reafirmando que las puertas están abiertas para cualquier persona que guste ayudar.
Si te interesa apoyarlos o consultar más información, comunícate vía WhatsApp al 6622287094 o encuéntralos en redes como @patronatohmo / Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo.



