-Anuncio-
martes, abril 14, 2026

Vuelca vehículo tras choque en centro de Hermosillo

Noticias México

“No hay ninguna razón”: Sheinbaum descarta aumento en el precio de la tortilla por bajo costo del maíz en México

Sheinbaum descarta aumento en el precio de la tortilla al señalar que el maíz está en niveles bajos; instruye diálogo con productores ante advertencias del sector.

Familia Michoacana detrás del secuestro de alcalde de Taxco y su padre: Harfuch

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el secuestro del alcalde de Taxco y su padre sería atribuible a la Familia Michoacana, tras un operativo coordinado que permitió localizarlos con vida.

Sheinbaum exige a EEUU esclarecer muertes de mexicanos bajo custodia migratoria; suman 15 desde regreso de Trump

Claudia Sheinbaum exigió a Estados Unidos esclarecer las muertes de migrantes mexicanos bajo custodia del ICE; México intensifica acciones diplomáticas y legales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por: Tadeo Cruz

Hermosillo, Sonora.- Una camioneta, de color blanco, quedó volcada en medio de la calle luego de participar en un choque por corte de circulación contra otra unidad más, en hechos ocurridos en el centro de la ciudad. 

Según lo informado por el personal de la Policía de Tránsito Municipal, la aparatosa colisión se registró alrededor de las 13:15 horas del sábado, en el cruce de las calles Heriberto Aja y Tamaulipas, del Centro de Hermosillo.

Elementos de la Estación Centro de Bomberos de Hermosillo, acudieron de inmediato para llevar a cabo labores para extraer a las víctimas de ambos vehículos.

Sin embargo, indicaron que una vez que acudieron al sector, los participantes salieron por su propio pie sin lesiones de consideración. 

Los agentes municipales se vieron en la necesidad de cerrar desde el cruce de Heriberto Aja y la Avenida Veracruz y así se evitara un aglomeramiento, ya que el vehículo volcado se encontraba a media calle.

Lee también: Camioneta choca contra vaca sobre carretera a Bahía de Kino al poniente de Hermosillo

La zona quedó asegurada para que se llevaran a cabo las indagatorias correspondientes y aguardar a que ambos vehículos fueran remolcados por una grúa.     

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atención! CFE anuncia corte de luz por 5 horas en esta colonia de Hermosillo

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Privadas del Rey, en Hermosillo, el 16 de abril de 2026, durante cinco horas, por trabajos de mantenimiento y mejora en la infraestructura.

Menor de 7 años resulta herida por mordedura de víbora en primaria de Hermosillo

Una niña de 7 años fue mordida por una víbora en una primaria de Hermosillo; autoridades atendieron la emergencia y buscan al animal.

Desaparece Miguel Ignacio en Hermosillo; hijo denuncia que encontraron su camioneta abierta y con llaves dentro

Miguel Ignacio Hernández Ruiz fue reportado como desaparecido en Hermosillo tras ser visto por última vez en la colonia Jesús García; su familia pide apoyo ciudadano para localizarlo.

Vuelca camión de personal tras aparatoso choque contra vehículo en Hermosillo

Choque entre un sedán y un camión de transporte de personal en la colonia San Benito dejó un lesionado y una volcadura; el accidente ocurrió la noche del domingo.

Muere adulto mayor en baños del Parque Infantil en Hermosillo

Adulto mayor de 79 años muere tras caer en los baños del Parque Infantil en Hermosillo; había sido dado de alta horas antes de un hospital.
-Anuncio-