Hermosillo, Sonora.- El Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo (CANACO) han firmado un convenio de colaboración para implementar programas, capacitaciones y acciones conjuntas en beneficio de los policías, de sus familias y afiliados a CANACO.
Con el compromiso de crear una alianza estratégica y respaldar las labores de responsabilidad social, Ramón Ángel Ortega, presidente del Patronato, y Javier Moreno, presidente de CANACO, sellaron con gusto la unión que va en favor de elementos de seguridad pública y asociados de la CANACO.
Javier Moreno señaló que CANACO buscará que los afiliados se sumen al Patronato, reconociendo el trabajo del Patronato y esperando que trascienda como un tema primordial para comerciantes.
A su vez, Ramón Ángel comentó: “Estamos desde hace cinco años y medio en pro de mejorar la vida de los policías”, añadiendo que continúan tocando puertas para tener patronatos en otros municipios del estado.
Además, extendió la invitación al Foro para la Seguridad Pública que se realizará en octubre y que fungirá como pauta para tener un cambio real y drástico en el servicio de seguridad pública.
La reunión también contó con la presencia de directivos importantes del Patronato como Cynthia Álvarez, directora general, y Luis Ortega, director de expansión.
Asimismo, se unió como testigo Jorge Acedo, secretario del Consejo de CANACO, consolidando el deber de trabajar arduamente para dar cumplimiento al acuerdo.
“Creemos que los empresarios son parte fundamental del cambio en el municipio y construir la seguridad se materializa por medio de este convenio”, mencionó Luis