-Anuncio-
miércoles, febrero 4, 2026

Óscar Valdez regresará a pelear en Nogales contra Ricky Medina después de casi 20 años

Noticias México

¿Te pueden despedir por faltar el 14 de febrero? Esto marca la Ley Federal del Trabajo

Conoce si pueden despedirte por faltar al trabajo el 14 de febrero en México, qué dice la Ley Federal del Trabajo y cuáles son las consecuencias legales y económicas.

Diputado de Morena y su familia son víctimas de asalto armado en gasolinera de Guerrero

Diputado de Michoacán, Juan Carlos Barragán, denuncia asalto armado en Zihuatanejo, Guerrero, donde fue despojado de su vehículo y pertenencias mientras viajaba con su familia.

Grupo armado irrumpe en primaria de Veracruz y priva de la libertad a empresario durante acto cívico

Secuestro en escuela primaria de Tihuatlán, Veracruz: grupo armado irrumpe durante acto cívico y priva de la libertad a un empresario. Autoridades despliegan operativo y suspenden clases.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Óscar Valdez, dos veces olímpico y doble campeón mundial, se enfrentará contra el estadounidense Ricky Medina en una pelea histórica el próximo sábado 6 de septiembre en su natal Nogales, Sonora

Este enfrentamiento marcará su regreso al ring nogalense después de casi 20 años y se prevé que sea una función espectacular con ambiente ideal para pasar un buen tiempo en familia, con todas las medidas de seguridad requeridas.

El evento se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas en el Domo Binacional de Nogales, con 10 combates profesionales más.

Además, el combate estelar se transmitirá en vivo por Box Azteca para todo México y en ESPN Knockout para toda Latinoamérica

Rafael Soto, director de Coliseo Boxing Promotions, agradeció a los jóvenes que participarán en la velada y que fomentan nuevas oportunidades para el talento local.

“Me siento muy emocionado porque no solo en Hermosillo hay buenos eventos, sino también en Nogales”, expresó.

Además, Ricardo Monreal, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Sonora, extendió el agradecimiento a Óscar Valdez, quien impulsa las nuevas generaciones como leyenda del boxeo y representa Sonora al más alto nivel.

“Él siempre está orgulloso de su Sonora. Es un muchacho que aunque ya está en su segundo aire, tiene toda la experiencia del mundo para retomar esta carrera”.

Tanto boxeadores como entrenadores hicieron la invitación para que los fanáticos asistan, asegurando que será “una de las mejores peleas” por el arduo entrenamiento y la firme preparación de cada peleador.

¡No te quedes fuera! Adquiere tus entradas en www.xticket.mx/oscarvaldeznog o en los puntos de venta oficiales. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen a hombre y joven por dar brutal golpiza a personas en situación de calle en Nogales

La FGJES obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos hombres por agredir violentamente a personas en situación de calle en Nogales, Sonora.

Grupo armado irrumpe en primaria de Veracruz y priva de la libertad a empresario durante acto cívico

Secuestro en escuela primaria de Tihuatlán, Veracruz: grupo armado irrumpe durante acto cívico y priva de la libertad a un empresario. Autoridades despliegan operativo y suspenden clases.

Sufre ataque armado alcaldesa de Ayotoxco, Puebla, en carretera federal en Tlaxcala

La presidenta municipal de Ayotoxco, Alicia Guerrero, fue atacada a balazos la madrugada de este martes mientras transitaba por...

Terror en el Costco: hombres armados asaltan joyería de sucursal Celaya (VIDEO)

Video capta asalto armado en joyería de Costco Celaya; delincuentes roban joyas y relojes y huyen sin ser detenidos. Fiscalía investiga el caso.

Arrancan Inscripciones Anticipadas en Sonora con más de 12 mil alumnos registrados para el ciclo escolar 2026-27

Con un arranque ordenado y sin contratiempos, este martes dio inicio el proceso de Inscripciones Anticipadas para el ciclo...
-Anuncio-