Hermosillo, Sonora.- Óscar Valdez, dos veces olímpico y doble campeón mundial, se enfrentará contra el estadounidense Ricky Medina en una pelea histórica el próximo sábado 6 de septiembre en su natal Nogales, Sonora.
Este enfrentamiento marcará su regreso al ring nogalense después de casi 20 años y se prevé que sea una función espectacular con ambiente ideal para pasar un buen tiempo en familia, con todas las medidas de seguridad requeridas.
El evento se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas en el Domo Binacional de Nogales, con 10 combates profesionales más.
Además, el combate estelar se transmitirá en vivo por Box Azteca para todo México y en ESPN Knockout para toda Latinoamérica.
Rafael Soto, director de Coliseo Boxing Promotions, agradeció a los jóvenes que participarán en la velada y que fomentan nuevas oportunidades para el talento local.
“Me siento muy emocionado porque no solo en Hermosillo hay buenos eventos, sino también en Nogales”, expresó.
Además, Ricardo Monreal, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Sonora, extendió el agradecimiento a Óscar Valdez, quien impulsa las nuevas generaciones como leyenda del boxeo y representa Sonora al más alto nivel.
“Él siempre está orgulloso de su Sonora. Es un muchacho que aunque ya está en su segundo aire, tiene toda la experiencia del mundo para retomar esta carrera”.
Tanto boxeadores como entrenadores hicieron la invitación para que los fanáticos asistan, asegurando que será “una de las mejores peleas” por el arduo entrenamiento y la firme preparación de cada peleador.
¡No te quedes fuera! Adquiere tus entradas en www.xticket.mx/oscarvaldeznog o en los puntos de venta oficiales.