-Anuncio-
miércoles, mayo 20, 2026

Se roban patrulla de comandancia de Hermosillo… y nadie se da cuenta

Relacionadas

- Advertisement -

Una patrulla de la Policía Municipal fue robada de una comandancia en Hermosillo, nadie se dio cuenta, el responsable la terminó chocando con una papelería… y un desconocido le terminó dando una golpiza en plena calle.

Mi análisis:

@elalbertomedina Esto sucedió en #Hermosillo: se robaron una patrulla de la comandancia, según Fiscalía de #Sonora #fyp #hermosillosonora #hmo #noticias #seguridad ♬ sonido original – Luis Alberto Medina

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Detienen a otro hijo de Julio César Chávez: se trata de Omar Alonso y lo arrestaron en Culiacán

El boxeador mexicano Omar Chávez, conocido como “El Businessman” e hijo menor de Julio César Chávez, fue detenido este martes en Culiacán, Sinaloa, de acuerdo con información del Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Durante Fiestas del Pitic 2026 desplegarán 80 inspectores; hay 260 permisos para comerciantes: Inspección y Vigilancia

Con el objetivo de garantizar orden y seguridad durante las Fiestas del Pitic 2026, el Gobierno Municipal de Hermosillo implementará un operativo especial encabezado por la Dirección General de Inspección y Vigilancia, con la participación de 80 elementos desplegados en distintos puntos del Centro Histórico.

Sonora fortalece su industria aeroespacial con inversión millonaria de GE Aerospace en Hermosillo: Durazo

El sector aeroespacial en Sonora continúa fortaleciéndose con una nueva inversión millonaria anunciada por el gobernador Alfonso Durazo, quien informó que la empresa GE Aerospace destinará 725 millones de pesos para ampliar y modernizar su planta ubicada en Hermosillo.

Moody’s baja calificación de México al límite del grado de inversión: advierte presión por deuda, bajo crecimiento y Pemex

La agencia Moody’s Ratings recortó la calificación soberana de México de ‘Baa2’ a ‘Baa3’, el último nivel dentro del grado de inversión, al señalar un deterioro sostenido en las finanzas públicas del país.
- Advertisement -