Hermosillo, Sonora.- Con presentaciones de música regional, gastronomía exquisita y risas al unísono, fue que concluyó la ExpoGan 2025, cerrando una etapa de recuerdos que quedarán en los corazones de los sonorenses por mucho tiempo.

Desde los antojos de la Plaza de la Comida hasta el ritmo pegajoso del Teatro del Pueblo, miles de asistentes formaron parte del gran cierre de esta emblemática celebración.
El último día se vivió como una fiesta por completo: Con filas entusiastas en los juegos mecánicos, fotografías enmarcadas en llaveros, porras constantes en el Rodeo y bailes en cada rincón del lugar, se notó la experiencia única del momento, donde además, se adentraron a actividades como el circo, el rancho Toribio y las obras de teatro especiales para niños.

Además, en el Teatro del Pueblo pudieron disfrutar de tres grupos extraordinarios: La Kinta, Banda 3 Ríos y, el que cerró de la mejor manera, los Invasores de Nuevo León, quienes pusieron al público a bailar y cantar durante horas, exclamando gritos de ovación y disfrutando de la velada como ninguna otra gracias al ambiente tan animado.

La noche del 25 de mayo fue especial: Con personas llenando las taquillas desde temprano, la emoción por ver la presentación de la Banda MS en el Palenque, los puestos a tope y los letreros neones siendo el fondo ideal para retratos de recuerdo, fue que se despidió este gran evento extendido.
Consolidándose como uno de los eventos más importantes de Hermosillo, ExpoGan 2025 ofreció un espacio para resaltar la cultura sonorense, combinando tradiciones con espectáculos, exposiciones de ganado y dinámicas recreativas en las cuales la emotividad hizo de las suyas, dispuestos y ansiosos a esperar un regreso más fuerte el próximo año.