Hermosillo, Sonora.- La Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) y el Sistema DIF Sonora firmaron un convenio mediante el cual se destinará el cinco por ciento de las entradas generadas en taquilla durante la ExpoGan 2025.
Lo anterior con el objetivo de ampliar el alcance de los apoyos sociales que el organismo estatal brinda para beneficio de la población más vulnerable.
Presentes estuvieron la presidenta honoraria del Sistema DIF Sonora, Rocío Chávez, y el presidente de la Unión Ganadera, Juan Carlos Ochoa.

La directora general del Sistema DIF Sonora, Lizeth Vásquez, reconoció que con el apoyo se podrá canalizar más apoyos a niñas, niños, personas adultas mayores y familias en situación vulnerable en todo el estado.
De acuerdo con lo estipulado en el convenio, la Unión Ganadera Regional de Sonora será responsable de las funciones operativas relacionadas con la recaudación en taquilla, mientras que el DIF Sonora destinará los recursos recibidos a la atención directa de la población, al fortalecimiento de los Centros de Asistencia Social (CAS) y a otros servicios institucionales, según las necesidades.