-Anuncio-
miércoles, junio 24, 2026

Expogan prohíbe narcocorridos: podrían vetar a cantantes

Relacionadas

- Advertisement -

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Katia Itzel García es designada por FIFA como cuarta árbitra en el Argelia vs Austria del Mundial 2026 en Kansas City

Katia Itzel García fue designada por la FIFA como cuarta árbitra en el Mundial 2026 para el partido Argelia vs Austria y también participará en el duelo Túnez vs Países Bajos en Kansas City.

Usuarios enfrentan dificultades para registrar su línea celular con la CURP antes del 30 de junio en México

Millones de usuarios en México enfrentan dificultades para registrar su línea telefónica con la CURP antes del 30 de junio, mientras autoridades advierten posible bloqueo de servicios.

“Si tienen confianza lo van a lograr”: Karim López manda mensaje a jóvenes tras llegar a la NBA

Karim López envía un mensaje inspirador a jóvenes basquetbolistas: invita a perseguir sus sueños con confianza y sin importar las críticas externas.

Vehículo se incendia al salir de cochera al norte de Hermosillo; queda en pérdida total

Un automóvil quedó en pérdida total tras incendiarse cuando su propietario intentaba sacarlo de su cochera en Hermosillo; bomberos controlaron el fuego y no hubo lesionados.
- Advertisement -