El presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque, supervisó la obra de pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria de la calle Río Sonora y la alberca olímpica de cara a Semana Santa.

En el caso de la pavimentación, se supervisó la calle Río Sonora, entre Río Moctezuma y avenida Las Torres, la cual cuenta con una obra de 3.5 millones de pesos, esperando beneficiar más de 10 mil habitantes en las colonias Libertad, Colina del Yaqui, Torre de Paris y Las Fuentes.
De igual manera, se rehabilitó la carpeta asfáltica con trabajos previos de infraestructura hidráulica y sanitaria, con reposición de tomas y descargas domiciliarias; asimismo, se reconstruyó la terracería en una superficie de mil 175 metros cuadrados en 300 metros lineales de calle.

Lamarque, también estuvo presente en el Deportivo “Álvaro Obregón”, donde se realiza la obra de rehabilitación de la alberca olímpica que se busca tener concluida para el inicio del periodo vacaciones de Semana Santa.
El alcalde cajemense constató la limpieza de la alberca, rescate de áreas verdes, nivelado de piso, válvulas y tuberías nuevas.
Lee también: Firma Javier Lamarque convenio para fomentar uso responsable del agua en Cajeme
También se ajustó el sistema hidráulico, sanitario y de bombeo, rehabilitación de andadores perimetrales, renivelación de fosa de clavados, rehabilitación y pintura de pisos y muros de la alberca, esperando que las familias puedan disfrutar las vacaciones veraniegas en la entidad.