Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) desmintió el extravío de documentos relacionados con la investigación del accidente, presuntamente provocado por Jason ‘N’, de 17 años, en el que murieron un niño y su abuelo el pasado 15 de febrero en Hermosillo.
A través de redes sociales, la FGJES aseguró que la carpeta de investigación está “en su totalidad” a disposición de la autoridad correspondiente, contrario a lo que se reportó en un medio de comunicación local.
Señalaron que el contenido de estos documentos, el estudio toxicológico y de alcoholimetría hechos al detenido, se hizo público a través de medios en diferentes entrevistas.
“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reafirma su compromiso con la legalidad, ejemplo de esto es que la persona señalada ya fue sujeta a un mandamiento judicial de captura y se encuentra a disposición de un Juez”, compartió.
Asimismo, precisaron que los avances en el proceso penal en contra de la persona señalada, serán dados a conocer conforme lo permita el debido proceso.