-Anuncio-
domingo, agosto 2, 2026

Comedor Comunitario Bet-El busca apoyo urgente para seguir alimentando a los más necesitados

Noticias México

Cuestiona Grecia Quiroz la investigación del asesinato de Carlos Manzo; exige aclarar posibles inconsistencias en el caso

La alcadesa de Uruapan Grecia Quiroz cuestionó públicamente diversos aspectos de la investigación sobre el asesinato de su esposo, Carlos Manzo, al considerar que existen interrogantes que, a su juicio, aún no han sido respondidas por las autoridades.

Morena se deslinda de Roldán Álvarez, hermano del ‘R1’; afirma lo expulsó del partido desde 2025

Morena aseguró que Ramón Ángel Álvarez Ayala, “El R1”, presunto responsable del asesinato de Carlos Manzo, nunca militó en el partido y confirmó la expulsión de su hermano Roldán Álvarez desde noviembre de 2025.

Pide FGR nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha, propietario de Miss Universo, por presunto lavado de dinero

La FGR solicitó una nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo, por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, según una investigación reportada por Milenio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El Comedor Comunitario Bet-El, ubicado en la colonia Villa Verde al norponiente de Hermosillo, requiere con urgencia alimentos, cubiertos y vajilla nueva para continuar su labor, ya que diariamente ofrece alimentos a hasta 60 personas.

Regina Yocupicio, fundadora del comedor, comentó que, durante los cinco años que lleva operando la iniciativa, la situación financiera se ha complicado más este año, volviéndose cada vez más difícil conseguir los recursos necesarios para mantener a flote Bet-El.

“Los principales problemas que enfrentamos en este momento son la falta de alimento, ya que las personas que nos apoyaban han dejado de hacerlo. En estos cinco años, nunca habíamos llegado a una situación tan crítica como la de hoy, cuando a veces ni para las tortillas tenemos”, expresó.

El mobiliario también es una preocupación, ya que tanto las sillas como las mesas están deterioradas, pues se han utilizado desde que Yocupicio comenzó a servir cenas.

La fundadora agregó que el comedor no solo da comida a niños del sector, sino también a jóvenes de 17 años que dependen de su generosidad.

La comida que se ofrece varía según lo disponible en su alacena: tacos de frijol, tacos dorados de papa, lentejas, papas con chorizo o sopa fría, cuando es posible.

Las personas interesadas en ayudar al comedor pueden ponerse en contacto directamente con Regina Yocupicio al número 6621-715-699.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Paso a desnivel Colosio y Solidaridad capta su primera agua de lluvia para reutilizarla en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El sistema pluvial del paso a desnivel de los bulevares Colosio y Solidaridad registró su primera captación de agua de lluvia tras las recientes precipitaciones en Hermosillo, permitiendo su extracción mediante una pipa del Ayuntamiento para ser reutilizada en el riego de espacios públicos.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Muere hombre tras discutir con conductor de taxi por aplicación; pasajero se desplomó en la calle

Un hombre murió en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, tras una discusión con el conductor de un taxi por aplicación. Autoridades investigan el caso.

Megasocavón por colapso de drenaje cierra calle en el poniente de Hermosillo; autoridades piden evitar la zona

Las lluvias del viernes provocaron el colapso de una tubería de drenaje y la formación de un socavón en el poniente de Hermosillo. La zona permanece acordonada y autoridades recomiendan evitar el área.

“Sonora está horrible”, dice Aldo Rendón en LCDLF; Yahir responde y defiende con orgullo su tierra

Aldo Rendón generó polémica en La Casa de los Famosos al decir que "Sonora está horrible"; Yahir respondió defendiendo Hermosillo, San Carlos y las tradiciones sonorenses como las tortillas de harina.
-Anuncio-

Más Noticias