Hermosillo, Sonora.- Para facilitar la atención inmediata a situaciones de prevención de incidentes para las familias del municipio, el alcalde Antonio Astiazarán entregó cuatro unidades, dos eléctricas y dos híbridas, al Departamento de Bomberos de Hermosillo.
“Celebro que el día de hoy estemos aquí para la entrega de estas unidades, entre las cuatro representan más o menos casi 3.5 millones de pesos de inversión en equipamiento por estas dos pickups eléctricas y estas dos pickups BYD y por supuesto yo hago votos a que el esfuerzo que ustedes hacen todos los días se traduzca en familias hermosillenses mucho más seguras”, expresó.
El presidente municipal comentó que se sienten muy orgullosos del trabajo que los bomberos hacen todos los días por la seguridad de las familias.
Juan Francisco Matty Ortega, jefe del departamento, explicó que no nada más requieren unidades en situaciones de incendios y rescates, sino que son muchas actividades que tienen que ver con la seguridad y protección ciudadana, así como con la prevención, la vigilancia y la identificación de zonas de riesgo.