Por Alejandra Larrañaga
Hermosillo, Sonora.- Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, es ideal para obsequiar un terreno campestre de Kino Ranch, a solo siete minutos de Bahía de Kino.
Esta opción es ideal, ya que no pierde su valor ni plusvalía, además de ser un espacio que fusiona la vida del campo y la playa.
Enrique Rivera Pulido, gerente comercial de Kino Ranch, destacó que este patrimonio perdura para el futuro de tu familia y pareja.
“Tener un pedacito de tierra cerca de la playa para disfrutar con tus seres queridos es el mejor regalo en esta fecha”, afirmó.
En este desarrollo, puedes encontrar lotes de 500 y mil metros cuadrados. Es un proyecto de ocho etapas con más de 12 mil lotes, que incluyen diversas amenidades y atracciones.
Kino Ranch cuenta con un sistema de seguridad completo las 24 horas del día, que incluye guardias, cámaras de vigilancia, acceso controlado y cercado en todo el perímetro de cada etapa.
Cada terreno es 100 por ciento escriturable, brindando certeza legal. Además, todos los lotes disponen de servicios básicos de luz y agua.
Para quienes buscan invertir, Enrique Rivera invitó a conocer este innovador proyecto, una oportunidad para incrementar el valor de su patrimonio y plusvalía.
Durante todo febrero, aprovecha la promoción especial: compra un lote y el segundo es tuyo a mitad de precio. También puedes adquirir cuatro terrenos al precio de tres, ideal para unir fuerzas con familiares o amigos y asegurar su espacio en Kino Ranch.
Además, hay planes de financiamiento de 12 a 36 meses sin intereses. Para quienes no pueden pagar de contado, existen opciones de hasta cinco años con pagos accesibles.
Para más información, encuéntralos en Facebook como Kino Ranch Terrenos Campestres y el Mar, en Instagram como Kino Ranch Oficial o en su página web www.kinoranch.com, donde puedes explorar el mapa interactivo. También puedes llamar al 662 136 5170 o enviar un mensaje al 662 578 4119.