Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron a un hombre que figuraba como objetivo prioritario por robos con violencia a transeúntes, a usuarios de aplicaciones como Didi, Uber, Indriver, y a personas que visitan el Cerro de la Campana como lugar turístico.
De acuerdo con la información proporcionada por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el arresto se realizó mediante un operativo coordinado con el objetivo de localizar a presuntos responsables de robos violentos en sector del centro y áreas cercanas al Cerro de la Campana.
Este operativo dio inicio el jueves 23 de enero, alrededor de las 9:00 horas, en las colonias pertenecientes a la Zona 1, según la clasificación de la Policía de Hermosillo, con el propósito de prevenir delitos y faltas administrativas.
A las 13:30 horas se dio a conocer el resultado de las acciones, en las que se detuvo al presunto objetivo prioritario, quien fue encontrado en posesión de ocho envoltorios con un polvo blanco y granulado con las características del cristal, así como un cuchillo tipo arma blanca.
En el operativo participaron 9 elementos de la Policía Municipal, con el apoyo de 6 unidades del departamento preventivo y la unidad de EscuaDron.