-Anuncio-
jueves, abril 30, 2026

Balean casa de los padres del youtuber Markitos Toys en Culiacán, Sinaloa

Noticias México

EEUU va por Rocha Moya, lo acusa de narco; podrían ir por más funcionarios, gobierno debe investigar, advierten especialistas

Por Guillermo Saucedo, Daniela Ballesteros y José Manuel Ávalos Las acusaciones de Estados Unidos contra el gobernador de Sinaloa, Rubén...

Citi avanza en su salida de Banamex: casi la mitad del banco ya quedó en manos de nuevos inversionistas

Citigroup dio un nuevo paso en su estrategia para desprenderse del negocio minorista en México al concretar la venta del 22.6% de su participación en Grupo Financiero Banamex.

Capturan en Venezuela a suegra acusada del feminicidio de Carolina Flores exreina de belleza

Erika María Guadalupe Herrera Coriand, señalada por el feminicidio de la exreina de belleza Carolina Flores Gómez, fue detenida...
-Anuncio-
- Advertisement -

Marcos Eduardo Castro Cárdenas, quien es conocido como Markitos Toys en redes sociales, continúa siendo víctima del crimen organizado, pues ahora fue la casa de sus padre en Culiacán, Sinaloa, la que fue atacada a balazos e incendiada por hombres armados.

Según los primeros reportes, sujetos arribaron al inmueble ubicado en el fraccionamiento Antonio Nakayama, en el sector Barrancos, en donde realizaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

Los disparos causaron graves afectaciones en diversas partes de la vivienda, que se presume, es propiedad de los padres del creador de contenido.

Hasta el momento no se tienen informes sobre personas fallecidas o heridas por estos hechos, ya que aparentemente se encontraba sola.

Cabe señalar que durante la agresión, la zona de la cochera se incendió, por lo cual, elementos de la Policía Estatal Preventiva utilizaron extintores para evitar la propagación de las llamas, mientras se esperaba el arribo del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al inmueble localizado sobre la calle Eligio Ancona y Antonio Nakayama arribó un grupo importante de la Policía Estatal de Sinaloa, quienes acordonaron la zona y aseguraron el domicilio, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Otros ataques en contra de Markitos Toys

Esta no es la primera ocasión que el influencer sufre un ataque en alguno de sus inmuebles.

Y es que en noviembre pasado, fueron atacadas dos sucursales de un famoso restaurante de sushi, que supuestamente está ligado al famoo youtuber.

Markitos Toys se ha visto involucrado en una serie de escándalos, ya que se dice está ligado a la facción de ‘Los Chapitos’, incluso recientemente acaparó la atención al confesar que, al igual que otros culiacanenses, él se beneficia de la economía del narcotráfico.

Lee también: Detienen al youtuber Markitos Toys en Aeropuerto de Culiacán

En una de sus historias de Instagram, el influencer reprochó que los habitantes de Culiacán se quejen de la guerra con Los Mayitos y de los estragos económicos que genera en el estado.

Markitos Toys, quien se encuentra en España, pidió a los detractores de la economía de las drogas “aguantar” pues sus mejores clientes son los capos, ya que son los que logran que se mueva “mucho dinero” en diversos sectores como la construcción o el entretenimiento.

“Otra cosa, me llaman ignorante, que apoyas al narcotráfico, miren, para qué nos hacemos pendejos, todos los que vivimos en Culiacán sabemos que a base de eso se mueve el billete en la ciudad”, señaló.

Con información de Radio Fórmula.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Evacúan a 350 trabajadores por fuga de gas natural en edificio al poniente de Hermosillo

Una fuga de gas natural en el edificio Metrocentro de Hermosillo provocó la evacuación de 350 personas y movilizó a bomberos y cuerpos de emergencia este miércoles.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-