Ciudad de México.- Gerardo Fernández Noroña informó a través de redes sociales que fue víctima de robo en el vuelo que lo llevaba de Hermosillo a la Ciudad de México.
El presidente de la Mesa Directiva del Senado compartió que ayer aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, alrededor de las 21:40 horas, pues debía llegar a la capital del país antes de continuar su gira de trabajo por Tepoztlán.
Sin embargo, al estar por bajarse del avión que le habían “dado baje” con una cartera de carne que llevaba consigo tras su visita por Hermosillo.
“Pues todo indica que nos dieron baje con una cartera de carne en el vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México. Cuando salió Horacio Flores ya no estaba en el compartimento encima de los asientos 4E y 4F”, publicó en su cuenta de X.
Cabe mencionar que Fernández Noroña se encontraba en Hermosillo para reunirse con Alfonso Durazo, a quien calificó como su “amigo y compañero de lucha”.
Por su parte, el mandatario estatal compartió: “Bienvenido a la Tierra de Oportunidades estimado @fernandeznorona. Siempre es un gusto saludarte y un orgullo construir codo a codo el segundo piso de la Cuarta Transformación”.