Por Ismael Vega
Ciudad de México.- Guillermo Ochoa vuelve a las filas de la Selección Mexicana, ahora para los enfrentamientos de cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde se medirán a Honduras.
El guardameta del AVS Futebol de la Liga Portuguesa recibió el llamado de Javier Aguirre para los compromisos del 15 y 19 de noviembre, los cuales serán los primeros partidos oficiales para el ‘Vasco’ en esta nueva era al frente del combinado nacional.
El portero mundialista es, para esta convocatoria, el más experimentado de los jugadores, llegando con 152 encuentros disputados vistiendo el uniforme de la escuadra tricolor. Le siguen Raúl Jiménez con 110 y Jesús Gallardo con 100.
Además, el originario de Guadalajara, Jalisco, es parte de los nueve convocados que juegan en otras ligas fuera de México.
Cabe mencionar que el ‘Tri’ se enfrentará a los catrachos por el pase al Final Four del torneo; la irá se jugará en San Pedro Sula, desde el estadio General Francisco Morazán, el próximo 15 de noviembre, mientras que la vuelta será en el estadio Nemesio Diez, de Toluca, el 19 del presente mes.