-Anuncio-
viernes, mayo 22, 2026

Encuentran muerto a presunto feminicida de niña Liliana Guadalupe en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Noticias México

Sheinbaum propone a EEUU reuniones más frecuentes para evitar malos entendidos en temas de seguridad

Claudia Sheinbaum informó que propuso a Estados Unidos fortalecer la coordinación en seguridad para evitar malos entendidos, reiterando que la relación bilateral se basa en la colaboración, el respeto y la no subordinación.

Precio del dólar HOY 22 de mayo: así cotiza en bancos y casas de cambio de México

El peso mexicano abrió este 22 de mayo de 2026 en $17.31 por dólar, según Banxico. Consulta las cotizaciones de compra y venta en bancos y casas de cambio de México y la frontera norte.

Secretario de Seguridad Interior de EEUU destaca coordinación con Sheinbaum en seguridad y combate al narcotráfico

El secretario del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, Markwayne Mullin, destacó la coordinación entre los gobiernos de Estados Unidos y México en materia de seguridad, combate al narcotráfico y control migratorio, tras las reuniones sostenidas en la capital mexicana con integrantes del gabinete federal.
-Anuncio-
- Advertisement -

El presunto feminicida de Liliana Guadalupe, niña de 12 años que se dedicaba a vender dulces en Tuxtla Gutiérrez, fue hallado muerto tras varios días prófugo de la justicia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó la muerte de Víctor José C. M.

El sujeto, por quien se ofrecía una recompensa de 500 mil pesos, fue hallado sin vida al interior de un inmueble ubicado al norponiente de Tuxtla Gutiérrez.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde su expareja confirmó su identidad.

Víctor José C. M. fue hallado muerto dentro de una casa muestra, en el primer piso.

El pasado 19 de octubre fue denunciada la desaparición de Liliana Guadalupe, de 12 años de edad, tras salir a vender dulces.

Días después, el 23 de octubre, el cuerpo de la niña fue hallado semienterrado en la parte trasera de una casa en la colonia Colón.

Con información de López-Dóriga Digital

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El llamado de la presidenta Sheinbaum sobre la huelga en la Unison

En la “mañanera” del pasado viernes 15 de mayo, una reportera preguntó a la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la...

Aseguran 9 tiendas chinas por presunta venta de mercancía “pirata”

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró nueve tiendas de productos chinos en el estado de Guanajuato, tras...

De Navojoa a los grandes escenarios con Maná: músico sonorense Héctor Quintana regresa a su tierra para Fiestas del Pitic en Hermosillo

Héctor Quintana, músico originario de Navojoa e integrante de Maná desde 2007, regresará a Hermosillo para las Fiestas del Pitic 2026. El sonorense recordó sus inicios, su trayectoria internacional y el orgullo de volver a tocar en casa.

Fermín Trujillo pide licencia indefinida al Congreso de Sonora por asuntos personales; asumirá su suplente en próxima sesión

El Congreso del Estado aprobó la licencia indefinida y sin goce de sueldo del diputado Fermín Trujillo Fuentes, quien se separará de su cargo por motivos personales, con efectos retroactivos a partir del 18 de mayo de 2026.

Eliminarán efectivo en camiones de Hermosillo; pasajes se pagarán con credencial y boleto electrónico

El IMTES anunció que Hermosillo avanzará hacia la eliminación gradual del pago en efectivo en camiones urbanos; usuarios podrán pagar con tarjeta o boletos electrónicos con QR.
-Anuncio-

Más Noticias