-Anuncio-
sábado, septiembre 26, 2026

Hija de Samuel García sufre incidente durante su tercer informe de gobierno en Monterrey (VIDEO)

Compartir

Noticias México

Marina rescata a 45 mexicanos trasladados ilegalmente en dos yates cerca de Ensenada

Marina rescata a 45 mexicanos, entre ellos tres menores, de dos yates cerca de Ensenada; cinco personas fueron detenidas.

Otra en el IMSS: Un mes después se dieron cuenta que entregaron dos bebés a familias equivocadas

Pruebas de ADN revelaron un mes después que dos bebés fueron entregadas a familias equivocadas en el IMSS. Las familias ya se reunieron con las niñas.

Cancilleres de México y Rusia acuerdan reforzar cooperación bilateral durante reunión en la ONU

Roberto Velasco y Serguéi Lavrov dialogaron en la ONU sobre cooperación multilateral, comercio, economía y el fortalecimiento de los vínculos entre México y Rusia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Monterrey, Nuevo León.- Durante el tercer informe de Samuel García, su hija Mariel sufrió un accidente que obligó al gobernador de Nuevo León a parar su discurso.

En la parte final del evento, el llanto de la niña provocó suspenso entre los asistentes, entre ellos el mandatario estatal y su esposa, Mariana Rodríguez.

De acuerdo con las versiones que circulan, la pequeña estaba caminando frente al escenario cuando se cayó, y otra señala que caminó hasta debajo del mismo, y se asustó con la oscuridad.

Video: El Norte

Al ver que su hija lloraba, corrió a cargarla entre sus brazos, y posteriormente, salió del Show Center, recinto en el que se realizaba el evento, para poder calmar a la niña.

Posteriormente, Mariana Rodríguez recurrió a sus historias de Instagram para confirmar que “todo bien con Mariel gracias a Dios”, y que si bien fue un “sustote” todo se encuentra en orden; también agradeció a sus seguidores por sus mensajes.

Con información de ABC Noticias.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Polo alcanza categoría 5 y cambia su trayectoria: ¿qué se espera para Hermosillo?

Huracán Polo sube a categoría 5 con vientos de 285 km/h y mantiene a Hermosillo dentro del cono; conoce la lluvia, viento y posible suspensión de clases.

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Huracán “Polo” tocará tierra en Sonora: Existe riesgo de fuertes vientos en Guaymas y Hermosillo, advierte MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Huracán "Polo", clasificado como Categoría 5, se desplaza hacia territorio sonorense con una alta probabilidad de impacto en la zona centro y sur.

Huracán Polo: así podría impactar a Sonora y estas zonas enfrentarían mayor riesgo

El huracán Polo se debilita, pero mantiene riesgo para Sonora. Conoce su posible trayectoria, zonas de mayor impacto y efectos en Hermosillo y Bahía de Kino.

Huracán “Polo” se acerca a Sonora; así podría cambiar el panorama en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- El avance del huracán “Polo” mantiene bajo vigilancia a la costa de Sonora, particularmente a Bahía de Kino, donde las condiciones podrían cambiar de manera importante dependiendo de la trayectoria que siga el sistema durante los próximos días.
-Anuncio-

Más Noticias