-Anuncio-
domingo, agosto 30, 2026

Martha Niebla rentó su casa con inmobiliaria, cayó en manos del crimen, FGR la incautó y ahora no se la quiere devolver

Noticias México

Rosa Icela pide a diputados de Morena “cuidar legado” de AMLO y respaldar a Sheinbaum

Rosa Icela Rodríguez pidió a diputados de Morena cuidar el legado de AMLO, respaldar a Sheinbaum y mantener la unidad del movimiento.

Rocha Moya, ‘Andy’ López y huachicol no afectan T-MEC, afirma Ebrard

Marcelo Ebrard aseguró que Andy López Beltrán y Rubén Rocha Moya no tienen peso decisivo ni forman parte de las negociaciones del T-MEC con Estados Unidos.

Enrique Peña Nieto reaparece en Italia junto a Avishai Neriah durante exclusiva boda en Portofino

Enrique Peña Nieto reapareció en una boda en Portofino, Italia, junto al empresario israelí Avishai Neriah, señalado en documentos judiciales por Pegasus.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de haber puesto en renta su casa con una empresa inmobiliaria, Martha Niebla no sabía que su propiedad terminaría incautada, después de que las autoridades encontraran 277 kilos de droga dentro de ella, además de vehículos, un arma y casi un millón de pesos.

En entrevista para Proyecto Puente, la ciudadana contó su testimonio de lo que ha sido un calvario para recuperar su propiedad, la cual fue incautada después de que se decomisara este cargamento de narcóticos en su interior a inicios de 2024.

De acuerdo con Martha, ella puso en renta su casa con una empresa inmobiliaria y la persona que la rentó la subarrendó después, un acto que está prohibido según el contrato celebrado.

Pese a sus intentos por tener su propiedad de vuelta, esto no ha sido posible, ya que se ha encontrado con diversas trabas por parte de múltiples personas.

A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Suspenden “Noche Suprema” tras irrupción de hombres armados, disparos e incendio de ring en CUM de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La función de boxeo entre influencers que se realizaría este viernes en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo fue suspendida luego de los actos vandálicos registrados en las instalaciones donde estaba previsto el espectáculo.

Disputa entre grupos criminales estaría detrás de ataque armado en CUM Hermosillo; Fiscalía identifica a responsables, los vincula a narcomensaje dirigido a rivales y...

La Fiscalía de Sonora investiga la agresión a instalaciones deportivas en Hermosillo y señala como principal hipótesis una disputa entre grupos dedicados al narcomenudeo.

¿Habrá lluvia en Hermosillo este domingo? Esto dice el pronóstico y estas son las zonas de mayor riesgo

MeteoAlert prevé lluvias y tormentas locales en Hermosillo este domingo, con rachas de hasta 60 km/h y temperaturas máximas de 38 a 39 °C.

¡Tenemos nueva reina! María Guadalupe Vargas Naranjo es Miss Universo México 2026 

María Guadalupe Vargas Naranjo fue coronada como Miss Universo México 2026 durante la gran final del certamen celebrada este sábado en Los Cabos, Baja California Sur, y asumirá ahora la responsabilidad de representar al país en la competencia internacional.
-Anuncio-

Más Noticias