-Anuncio-
viernes, julio 10, 2026

Casa Sonora es todo un éxito en Canadá con visita de más de 12 mil personas

Noticias México

Proyecta USDA fuerte aumento en importaciones de azúcar mexicana a EEUU para 2026-27

México incrementará de manera significativa sus exportaciones de azúcar a Estados Unidos durante el ciclo comercial 2026-2027, luego de que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) proyectara la importación de 1.15 millones de toneladas de azúcar mexicana, un volumen 512 por ciento superior al estimado para el periodo actual.

SEP alista el Calendario Escolar 2026-27: estas serían las fechas de inicio, vacaciones y puentes

La Secretaría de Educación Pública (SEP) elaboró un primer borrador del Calendario Escolar 2026-2027 para los niveles de preescolar, primaria y secundaria, tanto de escuelas públicas como de planteles particulares incorporados al Sistema Educativo Nacional, documento que aún deberá ser aprobado y publicado de manera oficial en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Reconoce Sheinbaum a mexicanos que apoyaron en labores de rescate tras sismos en Venezuela: “México tiene un corazón enorme”

Claudia Sheinbaum reconoció al Agrupamiento Yumare de la Defensa por su labor humanitaria tras los sismos en Venezuela, donde rescataron cuerpos, personas con vida y apoyaron con binomios caninos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Casa Sonora en Canadá contó con la presencia de más de 12 mil personas que disfrutaron de las maravillas de nuestro estado, confirmó Francisco García Káram.

En martes de Arre x Sonora, el director de OCV Hermosillo explicó que esta es una estrategia desarrollada desde la Secretaría de Turismo que muestra la cultura y gastronomía de la entidad en diferentes partes de México y el extranjero.

Agregó que el viernes 27 de septiembre se celebra el Día Internacional del Turismo, por lo que recordó que esta actividad es fundamental para el desarrollo de las sociedades al ser un fenómeno cultural y económico.

García Káram también invitó a las Fiestas Patronales de Bavispe, que está cumpliendo 380 años, y en las que habrá un ambiente familiar y muchas sorpresas; se realizará desde el sábado 28 y hasta el lunes 30 de septiembre.

Si quieres más información sobre las últimas novedades del turismo en Sonora y conocer las oportunidades de inversión, te invitamos a seguir las redes sociales de Arre Por Sonora en Facebook, @arreporsonora en Instagram; también Vive Hermosillo en Facebook e Instagram o visitar su página web www.ocvhermosillo.com.

¡Descubre todo lo que tu estado tiene para ofrecer, no te quedes encerrado en casa y Arre por Sonora!

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pasajero es succionado por una ventana rota durante un vuelo; avión regresa de emergencia

Un pasajero de Ryanair fue parcialmente succionado después de que una ventanilla del avión se rompiera durante un vuelo entre Grecia y Alemania.

Mujer y niño quedan prensados tras fuerte choque en carretera Hermosillo-Nogales

Mujer y niño resultaron gravemente lesionados tras un choque entre un vehículo compacto y un tráiler en la carretera Hermosillo-Nogales; bomberos los rescataron.

SEP alista el Calendario Escolar 2026-27: estas serían las fechas de inicio, vacaciones y puentes

La Secretaría de Educación Pública (SEP) elaboró un primer borrador del Calendario Escolar 2026-2027 para los niveles de preescolar, primaria y secundaria, tanto de escuelas públicas como de planteles particulares incorporados al Sistema Educativo Nacional, documento que aún deberá ser aprobado y publicado de manera oficial en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Habrá buenas lluvias para Hermosillo este fin de semana

Hermosillo y gran parte de Sonora tendrán altas posibilidades de lluvia durante este fin de semana y el inicio de la próxima semana, informó el meteorólogo Carlos Arias, tras la tormenta de arena que afectó la ciudad con ráfagas de viento de hasta 75 km/h.

No es posible que un hombre de 81 años dure 51 días en huelga de hambre, es simulación: activista

La activista Rosa María O'Leary cuestionó la huelga de hambre de un integrante de Covafam al considerar que "no es posible" sostenerla durante 51 días y pidió mayor transparencia tanto al Gobierno de Sonora como a la organización.
-Anuncio-

Más Noticias