Hermosillo, Sonora.- Ángel Rafael, originario de Navojoa, llegó a Hermosillo en busca de mejores condiciones de vida para mantener a sus cuatro hijos, por lo que se para en los cruces de la ciudad no para pedir dinero sino para solicitar trabajo a los conductores capitalinos.
Con su CV en un cartel y su número de teléfono, Rafael ha intentado buscar empleos desde hace tres días, ya que acaba de llegar a la capital de Sonora.
“Soy tallador de vehículos, hago el servicio de lavado, pulido, encerado, limpieza de luces y de motor, todo lo que tenga que ver con estética automotriz”, comentó.
Aprendió la profesión gracias a su tío, quien es carrocero profesional en Navojoa “desde pequeño me enseñaron, poco a poco me fui metiendo”.
Destacó que el clima de Hermosillo es “diferente”, pero añadió que las personas no miden las consecuencias del calor o del hambre cuando se tiene una familia.
“Tengo una niña de 3 meses, otra de 3 años, un hombrecito de 7 años y una mujercita de 9 años”, precisó.
Ángel comentó que no le gustaría que le regalen el dinero, pues pretende ganárselo trabajando. Cualquiera que guste apoyarlo puede comunicarse al número 6323181082 o al 6681249607.