Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con el consumo de alcohol, debido a los incidentes que esto puede provocar.
El periodista deportivo habló específicamente del suceso ocurrido en un partido de los Diablos Rojos del México, donde una persona arrojó un vaso con cerveza a un umpire en el estadio Alfredo Harp.
Durante el programa Tercer Grado Deportivo, Faitelson opinó que en algunas plazas “se les está yendo de las manos” la situación con las bebidas alcohólicas.
Si bien su compañera de mesa, Denisse Maerker aseguró que hay un sector de la afición que acude al estadio para beber y divertirse, además de ver el juego, André Marín señaló que este tipo de comportamientos no son del agrado de fanáticos de hueso colorado y de toda la vida.
Al intervenir nuevamente, Faitelson destacó el trabajo del presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, para hacer del Rey de los Deportes un espectáculo familiar, considera que en algunas plazas se ha descontrolado y que algunos asistentes parecen estar más interesados en la diversión que en el beisbol.
“Van chicos que lo que menos les importa es el béisbol, van como si fueran a un antro”: @DavidFaitelson_ en #TGD Síguelo en vivo en https://t.co/najB7D4QKT pic.twitter.com/LqzapvG1dc
— NMás (@nmas) June 18, 2024
“Yo estuve la semana pasada en Veracruz, y yo organizo mis vacaciones para terminar en el beisbol todas las noches. Te diré, Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, ha hecho un gran trabajo para que sea un espectáculo familiar.
Puede ser que en algunas plazas se le está yendo de las manos. En Veracruz, yo te juro que me pasé un día maravilloso, la gente bebe y se pone alegre. Pero sí me parece que el tema se ha agravado más en el Alfredo Harp Helú porque van chicos que, como dice Francisco, lo que menos les importa es el beisbol, van como si fueran a un antro”.
Con información de Récord.