-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

Esta es la única razón por la que AMLO intervendría en el gobierno de Claudia Sheinbaum

Últimas Noticias

‘Checo’ termina octavo en el GP de España, Verstappen logra su séptimo triunfo del año

El triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar...

Reportan sismo magnitud 5.5 al sur de Guerrero, se sintió en la CDMX

Ciudad de México.- Se registró un sismo magnitud 5.5 al sur de San Marcos, Guerrero, este domingo 23 de...

Samuel García prepara declaratoria de emergencia por destrozos que dejó ‘Alberto’

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– Samuel García Sepúlveda, Gobernador de Nuevo León, anunció ayer que emitirá la declaratoria de emergencia en la entidad...
-Anuncio-

Andrés Manuel López Obrador indicó que al finalizar su mandato, en tres meses y 22 días más, no volverá a involucrarse en la política, sin embargo, sí hay una razón por la que regresaría.

El mandatario se retirará de sus actividades a partir del 1 de octubre, pero rechazó la posibilidad de continuar involucrándose en las decisiones del país tras terminar su periodo.

“No, no, no. Yo ya termino y lo que va a ver hacia adelante es la continuación, con los cambios que naturalmente se van a producir, de la transformación”, expresó.

La única razón por la que volvería sería si la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se lo pide en algún momento, según informó en su mañanera de este viernes 07 de junio.

”Solo atendería yo un llamado de mi presidenta, también haciendo uso de mi derecho a disentir toda la vida. Pero es lo único. Nada de que: yo conformo el movimiento obradorista porque soy amigo de Andrés Manuel”, indicó.

AMLO declaró que respetará la voluntad de sus hijos si alguno quiere involucrarse en la política, sin embargo, informó que les advirtió que aclaren a través de un documento todas las “calumnias” de las que han sido víctimas.

“Tienen que aclarar todo. Yo le he pedido a mis hijos que no dejen de aclarar todas las calumnias que han padecido, que se pongan los tres a escribir quiénes son, qué han hecho; por que les ha tocado padecer mucho en el tiempo de la oposición, era muy difícil para ellos”, expresó.

(Con información de Infobae)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Asisten a concierto de Taylor Swift Príncipe William y su familia en Londres

Londres, Inglaterra.- En el día de su 42 cumpleaños, el príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift en...

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...

Cocodrilo deambula por calles de Tampico, Tamaulipas tras tormenta Alberto (VIDEO)

Tampico, Tamaulipas.- En los últimos días, las lluvias en Tampico, Tamaulipas, han aumentado el nivel de la Laguna del...

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...
-Anuncio-