-Anuncio-
domingo, junio 16, 2024

Natalia Rivera se compromete a erradicar la desigualdad y marginación en Hermosillo

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Los parques, las canchas y los campos deportivos estarán llenos de entrenadores y de artistas como instructores para nuestros niños, niñas y jóvenes y será una realidad en mi gobierno, expresó Natalia Rivera Grijalva.

La candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo por Movimiento Ciudadano dijo que la madre de todas las batallas será erradicar la desigualdad y marginación que provocó “dos Hermosillos” y ha lastimado a los más pequeños del hogar y dejando en desventajas a los jóvenes.

“No podemos pensar en desarrollo cuando hay niños, niñas y jóvenes atrapados en un ambiente de violencia, de hambre, de desigualdad, cuando lo que ven al despertar los desalienta, los limita y trunca sus sueños.

No podemos pensar en desarrollo cuando ellos ven que las cosas no están bien a su alrededor, en su colonia, en su ciudad. Sobre esa marginación va este proyecto” aseguró Natalia Rivera.

La candidata expresó que los hermosillenses no deben ser ajenos a esta realidad que se vive de los “dos Hermosillos”, ya que como sociedad el crecimiento debe ser impulsando todos los sectores que interactúan, que nos benefician, ya que afectan directa o indirectamente, por lo que, como hermanos que somos debemos ser parte de un impulso comunitario.

En un recorrido que concluyó con la tradicional Fiesta Naranja por la colonia La Caridad, los vecinos manifestaron los recurrentes problemas de inseguridad que se viven, la desconfianza hacia las instituciones, la falta de pavimentación que provoca contaminación y problemas de salud, por lo que, Natalia Rivera se comprometió a acercar a la Policía Municipal a las colonias.

“Vamos a darles a los ciudadanos la garantía de la protección, acercando a la policía a las colonias, policías serviciales que entablen una relación cercana con los ciudadanos; nuestros policías son de nosotros, son de Hermosillo, son gente buena, trabajadora, responsable, vamos a dotarles de todo lo necesario para dignificar su trabajo y que salgan a la calle bien preparados”, indicó.

Explicó que los artistas y entrenadores deportivos serán los encargados de llevar el arte, la cultura y las actividades deportivas a cada espacio de Hermosillo, para ello, serán integrados a un programa, para que tengan trabajo todo el año.

“Nuestros valiosos y talentosos artistas e instructores deportivos tendrán un papel muy importante, serán quienes llevan el mensaje para los niños, las niñas y los jóvenes en cada colonia. Los vamos a necesitar todo el año, vamos a activar estas herramientas poderosas todos los días y no solo una vez al año”, manifestó.

El programa irá enfocado en canalizar de manera positiva a los jóvenes, en encaminar a las niñas y niños para que no los atrapen las adicciones, en cambio, vayan forjando su futuro con bases solidas y sanas, cuidando y valorando los espacios públicos como buenos ciudadanos, indicó Natalia Rivera.

“Lo primero y más importante para nosotros son los niños y las niñas, que nadie los toque; que los jóvenes recuperen su identidad y el futuro que quieren construir y las mujeres, que son una pieza fundamental en cada hogar, porque todas las mujeres somos guerreras, damos muchas batallas todos los días”, compartió.

Pensando en las familias dijo que se contará con el programa más grande de apoyo a todas las mujeres que quieran empezar un negocio sin descuidar a los hijos y el programa Hermosillo Cero Hambre que llevará una canasta básica a los hogares que no cuentan con los recursos para adquirirla.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-