-Anuncio-
jueves, mayo 23, 2024

Natalia Rivera arranca campaña con Máynez y toma protesta a 1000 regidores ciudadanos en Hermosillo

Últimas Noticias

Familia foránea de 13 integrantes que vive en faldas de un cerro en Hermosillo solicita apoyo para subsistir

En las faldas del cerro de La Cementera en Hermosillo, vive una numerosa familia originaria de Aguascalientes, la cual...

Ataque armado contra Emiliano no fue por supuesto secuestro de la madre, informa FGE de Tabasco

Emiliano, niño de 12 años que murió durante ataque armado, no perdió a vida por defender a su madre...

Rechaza Arquidiócesis de Hermosillo tener campaña contra Morena y 4T como afirmó Célida López

Hermosillo, Sonora.- Luego de que la candidata del PT al Senado, Célida López, afirmara que la Iglesia católica lleva...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con quienes habrán de llevar el mensaje de esperanza de que las cosas pueden ser mejores con Jorge Álvarez Maynez están aquí reafirmando su compromiso con Hermosillo, con Sonora y con México, señaló Natalia Rivera Grijalva.

La candidata de Movimiento Ciudadano por la Presidencia Municipal de Hermosillo dijo que “este no es un arranque de campaña, ni un inicio de un proyecto, aquí reafirmamos el trabajo que hemos venido haciendo y que vamos todos juntos hacerlo posible, de guerreras y guerreros que están listos siempre, aun cuando vienen de una quimioterapia, aun cuando vienen del hospital de cuidar a un familiar, aun arrastrando los pies después de una larga y pesada jornada laboral ”.

Natalia Rivera acompañada de Jorge Álvarez Maynez, candidato a Presidente de México tomaron protesta a 1000 regidores ciudadanos que tiene años trabajando por Hermosillo; quienes después de realizar su rol de mamá, empleada, emprendedora, jornalera agrícola, abuelas que cuidan a sus nietos, también se dan el tiempo de ver y hacer por sus comunidades, por su colonia, por sus vecinos”.

“Necesitamos 100 mil voluntades para darle a Hermosillo, un gobierno ciudadano, un gobierno honesto, serán ustedes parte muy importante; estamos enfrentando el poder del dinero, de la corrupción, de la vieja política que tiene más espectaculares, más lonas y mas bardas, pero no tienen lo que a nosotros nos sobra que es la dignidad, mística, ideas, compromiso, honestidad y propuesta para cambiar la historia de este país, de este estado, de este municipio”, dijo Maynez Presidente, como lo llama la ciudadanía en todo México.

La candidata por la Presidencia Municipal de Hermosillo Natalia Rivera destacó el liderazgo inspirador y su compromiso con la nueva política. “Está despertando la esperanza de que no tenemos únicamente dos sopas. La esperanza de un joven que siempre ha hecho la política de pie, un padre de familia, un capitán de equipo, el presidente Maynez, que ha movido a la generación correcta”.

Resaltó que la desigualdad es uno de los mayores desafíos que enfrenta Hermosillo, comprometiéndose a luchar contra ella desde la campaña y en el eventual gobierno municipal, con trabajo en equipo con el Pato de Lucas, con Enrique Claussen, con Rogelio Cota.

“Jorge, las guerreras no son mujeres que tengan una vida fácil, las guerreras enfrentan sus propias luchas sin embargo, siempre saben quien es el adulto mayor que necesita alimento, saben dónde está la persona con discapacidad que quiere apoyo; son obreras de maquiladora que llegan arrastrando los pies en la noche y aun así llegas tambien a ver por los espacios públicos, no les sobra pero no piden para ellas sino para los demás, estos son los regidores ciudadanos”, expresó Natalia Rivera.

Continuó, “quiero decirles aquí, que la seguridad si tiene salida, que la
marginación y el olvido tienen esperanza; si hay de otra y no es la división, porque la igualdad y el equilibrio nos conviene a todos, y vamos a trabajar para que al otro Hermosillo también le vaya bien”.

En esta toma de protesta como primera acción de la campaña por la Presidencia Municipal por Hermosillo, se contó con la participación de ciudadanos comprometidos, Manuel Scott, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano y los candidatos a Diputados Locales, Job Gaxiola, Mauro López, Mario Díaz, Lucero Martínez y Manuel Lira.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Iglesia católica trae campaña contra Morena y la 4T en Sonora, afirma Célida López

Célida López, candidata del Partido del Trabajo (PT) al Senado por Sonora, afirmó que la Iglesia católica lleva a...

Dan de alta a 96 personas lesionadas tras caída de escenario durante mitin de MC en Nuevo León, confirma Samuel García

Monterrey, Nuevo León.- Samuel García confirmó que 96 personas de las 121 hospitalizadas ya fueron dadas de alta tras...

Gobierno de Nuevo León crea fondo especial para indemnizar a familias afectadas por caída de templete

El gobierno de Nuevo León informó que se creará un fondo especial para indemnizar a las familias de las...

Lorenia Valles junto a candidatas de Morena se compromete a apoyar a las mujeres

En Morena con las mujeres todo, sin las mujeres nada: Lorenia Valles Hermosillo, Sonora.- “Porque el camino recorrido ha valido...

Cae ‘El Rojo’, segundo presunto implicado en asesinato de Hipólito Mora en Michoacán

El miércoles 22 de mayo, autoridades estatales y federales, detuvieron a Rogelio Ángel 'N', alias 'El Rojo', a quien identifican como presunto...
-Anuncio-