Tom Brady no cerró las puertas a regresar en la temporada 2024, a pesar de tener 46 años de edad y llevar un año retirado.
Durante una entrevista en el podcast Deep Cut, el anfitrión del show, Vic Blends, le preguntó a Tom Brady si contestaría el teléfono en caso de que un equipo le llamara para jugar en caso de alguna lesión a su quarterback titular.
“No me opongo a ello. No sé si ellos (la liga) me permitiría si es que me convierto en dueño de un equipo de la NFL, pero siempre voy a estar en buena condición física.
Siempre podré lanzar el balón. Así que podría regresar por un rato, como lo hizo Michael Jordan. No sé si me dejen, pero no me niego”, respondió..
Recordemos que Brady está en un proceso de aprobación para convertirse en dueño minoritario de Las Vegas Raiders, pero la NFL aún no aprueba este movimiento.
¿Qué pasaría para que Tom Brady regrese a jugar en la NFL?
Brady dijo que si un equipo como los San Francisco 49ers, los New England Patriots o Las Vegas Raiders están en contención para llegar a la postemporada, pero su quarterback titular se lesiona, entonces estaría dispuesto a regresar al emparrillado para comandar a ese equipo por el resto de la temporada.
Esto no sería algo tan difícil de que ocurra, ya que debido a la naturaleza del futbol americano, es común que los jugadores se lesionen por algún golpe.
Tan solo el año pasado, 7 de los 32 quarterbacks titulares se lastimaron durante la temporada regular y quedaron fuera todo el año.
Por ahora, en los planes de Tom Brady -quien no jugó el año pasado- están continuar con su proceso para convertirse en parte del grupo de dueños de los Raiders y trabajar como comentarista de la NFL en Fox Sports.