-Anuncio-
miércoles, septiembre 30, 2026

Presenta ciudadanía equipo de Hermosillo 2030: Pilares por la Transformación Municipal

Compartir

Noticias México

Niega Carlos Torres, exesposo de gobernadora de BC, vínculos con grupos criminales tras sanciones de EEUU

Carlos Alberto Torres respondió a las sanciones anunciadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y negó cualquier relación con grupos o actividades criminales, tanto dentro como fuera de México.

Ariadna Montiel ofrece nuevas posiciones a quienes perdieron encuestas de Morena rumbo a 2027

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, defendió el proceso interno mediante el cual el partido definió a sus coordinadores estatales rumbo a las elecciones de 2027 y aseguró que los aspirantes que no resultaron favorecidos tendrán posibilidades de participar en otros procesos.

Cabeza de Vaca anuncia impugnación contra reforma que limita doble nacionalidad para Presidencia y gubernaturas

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que impugnará ante tribunales nacionales e internacionales la reforma constitucional que establece el requisito de nacionalidad única para quienes busquen ocupar la Presidencia de la República, una gubernatura o la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El coordinador de “Hermosillo 2030: Pilares por la Transformación Municipal”, Alejandro Zepeda; presentó al equipo con el cual liderará las mesas de análisis para brindar un diagnóstico sobre las problemáticas del municipio.

Mediante diálogos entre ciudadanos, se realizará un análisis sobre la situación y necesidades del Municipio, considerando distintos ejes temáticos.

El equipo que coordinará las mesas de diálogo está formado por profesionales de distintas áreas, tanto públicas como privadas. Académicos, ciudadanos y representantes de gremios comprometidos con la transformación de Hermosillo.

Los temas de análisis serán: “Mujer, Paz y Seguridad”, “Desarrollo Urbano Sostenible”, “Agua para el Futuro”, “Prosperidad Compartida”, “Bienestar y comunidad” y “Decidamos Juntos”.

El equipo de coordinadores de mesa está compuesto por: Celeste Taddei, Francisco Zavala, Guadalupe Peñuñuri, Karem Urías, Juan Manuel Ramírez, Oscar Rico, Hermán Valenzuela, Diego García, Sylvia Álvarez, María Laso, Lizeth Vázquez, Juan Laso.

Además, de Susana Saldaña, Abraham Burton, Alejandra Siqueiros, Carlos Soto, Karina Zárate, César Duarte, Paquita Esquer, Bernardo Romero, Martín Trujillo, Jesús Gil y José Arturo Rodríguez.

Las mesas de análisis comenzarán a partir del sábado 23 de marzo, donde se invitará a más ciudadanos a participar a través del registro en la presente liga.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empezarán las lluvias en Hermosillo por efectos del huracán “Polo”? Esto sabemos

Hermosillo tiene 80% de probabilidad de lluvias este martes por efectos del huracán “Polo”, con vientos de hasta 80 km/h y precipitaciones hasta la noche.

Hermosillo podría tener mucha lluvia o quedarse sin precipitaciones en paso de huracán “Polo”: Esto explica Meteoalert

El huracán Polo podría dejar lluvias intensas o ninguna precipitación en Hermosillo. Alexander García Dadderio explica los escenarios y horarios previstos.

Publica Morena encuesta que dio el triunfo a Lorenia Valles en Sonora: Célida López fue la más conocida, pero Lorenia destacó en atributos como...

Morena publicó los resultados de su encuesta en Sonora: Célida López fue la más conocida y Lorenia Valles obtuvo 7.75 de 10 en atributos como candidata.

Ariadna Montiel ofrece nuevas posiciones a quienes perdieron encuestas de Morena rumbo a 2027

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, defendió el proceso interno mediante el cual el partido definió a sus coordinadores estatales rumbo a las elecciones de 2027 y aseguró que los aspirantes que no resultaron favorecidos tendrán posibilidades de participar en otros procesos.

Suben a alerta nivel naranja en Hermosillo y otros 13 municipios de Sonora por huracán “Polo”

Ante la cercanía del huracán “Polo”, el nivel de alertamiento para Sonora fue elevado a naranja, correspondiente a peligro alto, en 14 municipios de la entidad.
-Anuncio-

Más Noticias