-Anuncio-
lunes, febrero 23, 2026

Prevén frente frío para esta semana con posibles tormentas aisladas en el centro y norte de Sonora

Noticias México

“Fue un gran golpe”: Embajador de EEUU en México reconoce a Sheinbaum por operativo contra el CJNG

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reconoció a la presidenta Claudia Sheinbaum y a las fuerzas de seguridad tras el operativo contra el CJNG, calificándolo como un “gran golpe” y reafirmando la cooperación bilateral.

Citi vende 24% de Banamex por 43 mil mdp y avanza hacia su salida a bolsa

El banco estadounidense Citigroup anunció la venta del 24 por ciento de las participaciones accionarias en Grupo Financiero Banamex, como parte de su proceso de desinversión en la institución mexicana.

Comisiones de Diputados aprueban reducción gradual de la jornada laboral a 40 horas hasta 2030

Las comisiones de la Cámara de Diputados aprobaron en lo general el dictamen para reducir la jornada laboral a 40 horas semanales de manera gradual hasta 2030. Oposición respalda, pero exige dos días obligatorios de descanso y aplicación inmediata.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Se espera un nuevo frente frio para los días 14 y 15 de marzo el cuál podría generar algunas tormentas aisladas en la región norte, noroeste, noreste y centro de Sonora. 

Además, de un ligero descenso en las temperaturas y posibles ráfagas de 50 km/h, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y diferentes fuentes oficiales de los Estados Unidos, la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 12°C con una humedad relativa del 50%, se espera para hoy un valor máximo de 31°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 25 km/h.

Cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 10°C con una humedad relativa del 70%, se espera un valor máximo de 31°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos mayormente despejado con 0% de probabilidad de precipitación.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 5°C con una humedad relativa del 55%, se espera un valor máximo de 22°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos despejado con 0% de probabilidad de precipitación.

San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 40%, se espera un valor máximo de 27°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos  despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 80%, se espera un valor máximo de 31°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos mayormente despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 5°C con una humedad relativa del 55%, se espera un valor máximo de 21°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos mayormente despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 14°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 26°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h.

Cielos mayormente despejados con 0% de probabilidad de precipitación

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Antonio Astiazarán inaugura en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles

El alcalde Antonio Astiazarán inauguró en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles “Sonora Suena Unida”, con la participación de 95 músicos de ocho municipios.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

Por su pareja sentimental ubicaron a “El Mencho”: secretario de Defensa narra el operativo donde fue abatido el líder del CJNG

La inteligencia militar fue clave para localizar a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva...

Detienen a 3 hombres y un menor tras intento de privación de la libertad de una persona al norte de Hermosillo

En la colonia Villas del Real, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a cuatro sujetos tras sorprenderlo en posesión de armas de fuego e intentar privar de la libertad a una persona.

Incendios en San Luis Río Colorado: Investiga Fiscalía de Sonora daños en vehículos y tienda de conveniencia

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora investiga incendios con daños en vehículos y comercio en San Luis Río Colorado; no hay lesionados.
-Anuncio-