-Anuncio-
jueves, abril 9, 2026

Prevén frente frío para esta semana con posibles tormentas aisladas en el centro y norte de Sonora

Noticias México

Silvano Aureoles escapó de México con ayuda del crimen organizado: Ramírez Bedolla

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó este jueves que su predecesor, Silvano Aureoles Conejo, escapó del país con ayuda del crimen organizado, por lo que solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que gire solicitudes de apoyo a la Interpol para ordenar fichas rojas contra el exmandatario estatal.

Cuidado con estafas: Segob niega sorteos y pide no compartir datos personales

La Secretaría de Gobernación (Segob) alertó a la ciudadanía sobre fraudes que utilizan su nombre para ofrecer supuestos premios en efectivo, a través de llamadas, mensajes y redes sociales.

Otro incendio en refinería Dos Bocas moviliza a cuerpos de emergencia en Tabasco

Un incendio al interior de la refinería Olmeca Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y generó preocupación entre habitantes de la zona, aunque hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Se espera un nuevo frente frio para los días 14 y 15 de marzo el cuál podría generar algunas tormentas aisladas en la región norte, noroeste, noreste y centro de Sonora. 

Además, de un ligero descenso en las temperaturas y posibles ráfagas de 50 km/h, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y diferentes fuentes oficiales de los Estados Unidos, la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 12°C con una humedad relativa del 50%, se espera para hoy un valor máximo de 31°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 25 km/h.

Cielos despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 10°C con una humedad relativa del 70%, se espera un valor máximo de 31°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos mayormente despejado con 0% de probabilidad de precipitación.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 5°C con una humedad relativa del 55%, se espera un valor máximo de 22°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos despejado con 0% de probabilidad de precipitación.

San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 40%, se espera un valor máximo de 27°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos  despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 80%, se espera un valor máximo de 31°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos mayormente despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 5°C con una humedad relativa del 55%, se espera un valor máximo de 21°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h.

Cielos mayormente despejados con 0% de probabilidad de precipitación.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 14°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 26°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h.

Cielos mayormente despejados con 0% de probabilidad de precipitación

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Avanza ley para eliminar el “deber conyugal” del Código Civil

El Senado francés dio un paso decisivo para eliminar del Código Civil la noción de “deber conyugal”, entendida como la obligación de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio, al aprobar una iniciativa con 202 votos a favor y solo dos en contra.

Muere joven buzo en Bahía de Kino tras sufrir descompresión

Un buzo de 25 años de edad perdió la vida la noche de este jueves en la comunidad pesquera de Bahía de Kino, luego de presentar complicaciones asociadas a un cuadro de descompresión.

Zahid, otra víctima fatal de sueros vitaminados: acudió al hospital, le dijeron que tenía dengue y rickettsia, pero acta de defunción revela otras causas

Zahid murió tras recibir sueros vitaminados, pero en Hospital General dijeron que tenía dengue y rickettsia, denuncia madre y acusa falta de atención

“Parecía una maquila”: revela familiar de paciente sobre clínica de sueros vitaminados en Hermosillo; expertos advierten sobre riesgos del efecto placebo

Pacientes cuentan su experiencia en una clínica de sueros vitaminados en Hermosillo, ligada a ocho muertes. Expertos explican el efecto placebo y los riesgos de tratamientos no regulados.

Hombre es herido a balazos dentro de su domicilio al norte de Hermosillo

Hombre de 38 años resulta herido a balazos dentro de su hogar en la colonia Miguel Hidalgo, Hermosillo. Fue trasladado por Cruz Roja y se aseguran casquillos de arma de fuego para investigación.
-Anuncio-