-Anuncio-
sábado, febrero 7, 2026

Se busca detención de responsables del laboratorio clandestino encontrado en Rancho Viejo para evitar “efecto cucaracha”: Alfonso Durazo

Noticias México

Atropella Guardia Nacional a motociclistas en Ecatepec; elemento es vinculado a proceso (VIDEO)

Jesús Elías “N”, elemento de la Guardia Nacional, fue vinculado a proceso por atropellar a dos motociclistas en Ecatepec. Enfrentará cargos por homicidio culposo y lesiones, pero seguirá el juicio en libertad bajo medidas cautelares.

Super Bowl 2026: Seahawks vs Patriots, todo lo que debes saber para ver el partido

Super Bowl 2026: Seahawks y Patriots se enfrentan por el título de la NFL. Descubre fecha, horario, canales de transmisión y la histórica participación del venezolano Andy Borregales.

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Solangel Ochoa

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo informó que luego de que se decomisara el laboratorio clandestino más grande de México para crear metanfetaminas en Rancho Viejo, municipio de Quiriego, se trabaja en la detención de los responsables.

El gobernador resaltó que este decomiso es histórico, ya que se lograron asegurar cerca de 45 toneladas de metanfetaminas y más de mil millones de dosis. 

Las detenciones, señaló el mandatario, permitirán evitar el “efecto cucaracha” para que los responsables no busquen replicar o reconstruir el laboratorio clandestino para producir más droga.

Señaló que la zona en donde se encontraba el laboratorio explica lo difícil que era conseguir la captura de los presuntos criminales.

“Hay unas imágenes que revisamos en la Mesa Estatal de Seguridad que explican la dificultad de conseguir la aprehensión de algunos responsables. El uso de helicópteros tiene una capacidad de contención y de inhibición impresionante. Desde el momento que se escucha el ruido del helicóptero, comienza el desparramo de presuntos delincuentes”, puntualizó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen a hombre por entrar a casa sin permiso y cometer abusos contra joven en Hermosillo

Martín Uriel “N”, de 27 años, fue detenido en Tierra Nueva por presuntos delitos de allanamiento de morada y abusos deshonestos contra una joven de 19 años. La Policía de Hermosillo lo presentó ante el Ministerio Público.

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.

Trump impone un arancel del 25% a países que compren o importen bienes y servicios de Irán

Trump firmó una orden ejecutiva que impone un arancel del 25% a países que compren bienes o servicios de Irán, al considerar que Teherán representa una amenaza para la seguridad nacional.

Luto en el rock: Muere Brad Arnold, vocalista de la banda 3 Doors Down, a los 47 años

El rock está de luto. Brad Arnold, fundador, vocalista y principal compositor de la banda estadounidense 3 Doors Down,...

Salinas Pliego admite que conoció a Epstein, pero dice arrepentirse más de haber sido amigo de AMLO: “Siempre estaré avergonzado”

Ricardo Salinas Pliego reconoce que coincidió en una cena con Jeffrey Epstein y asegura arrepentirse más de su relación con AMLO. Esto dijo y así reaccionaron las redes.
-Anuncio-