-Anuncio-
martes, febrero 27, 2024

Naranjeros vence 7-0 a Águilas en el cuarto juego de la semifinal y pasa a la Final de la LAMP

Últimas Noticias

Denuncian estudiantes de Medicina de Unison, campus Cajeme, falta de plazas para sus internados

Cajeme, Sonora.- Estudiantes de Medicina de la Universidad de Sonora (Unison), campus Cajeme, denunciaron falta de plazas para hacer...

Imprudencia y velocidad, principales factores en accidentes de motociclistas: Tránsito Hermosillo ofrecerá cursos para estos conductores

Hermosillo, Sonora.- Imprudencia y velocidad son los dos principales factores de los accidentes de motociclistas, según el Departamento de...

Los aguacates mexicanos de huertas ilegales no se exportarán a EEUU: Ken Salazar

Ken Salazar aseguró que los aguacates cultivados en huertas ilegales en México no podrán ser exportados a Estados Unidos...
-Anuncio-

NSN: Mexicali, Baja California: Los Naranjeros de Hermosillo blanquearon este lunes siete carreras a cero a los Águilas de Mexicali para completar la barrida en la semifinal y lograr así su boleto a la Serie Final de la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Naranjeros tomó la ventaja en la parte alta del tercer inning ante Marcelo Martínez, Irving López y José Cardona conectaron imparables consecutivos para colocar corredores en primera y segunda y con sencillo productor al jardín izquierdo Isaac Paredes remolcó la carrera de la quiniela anotando López, posteriormente Aaron Altherr conectó imparable arriba de la antesala mandando al pentágono a Cardona para poner la pizarra 2-0 a favor de Hermosillo.

José Samayoa abrió el juego por Naranjeros y tuvo una labor de tres entradas y un tercio donde no aceptó carreras, le conectaron par de imparables otorgó una base y ponchó a seis rivales, fue relevado por Omar Cruz quien se encargó de retirar los dos últimos tercios del cuarto rollo colgando el cero y manteniendo la ventaja Naranja.

En la sexta entrada Naranjeros amplió la diferencia en la pizarra ante el relevista Fernando Lozano cuando con las bases llenas sin out José Cardona elevó de sacrificio al jardín derecho anotando en pisa y corre Julián León la tercera carrera de Hermosillo, Jasson Atondo continuó el ataque y con sencillo al jardín central remolcó a Andretty Cordero para poner el juego 4-0 para Naranjeros, Aaron Altherr con elevado de sacrificio impulsó a Irving López y en error de Leo Heras al lanzar al pentágono también anotó Jasson Atondo para ampliar la diferencia a seis carreras.

Omar Cruz cumplió con un relevo de una entrada y un tercio donde no permitió carreras y le conectaron únicamente un imparable, fue relevado en la sexta entrada por Taylor Williams quien en cuatro oponentes retiró la entrada sin permitir daño manteniendo la ventaja Naranja en el score.

Williams continuó lanzando en la séptima baja y nuevamente en cuatro retiró la entrada colgando el cero cumpliendo con su relevo.

Naranjeros atacó nuevamente en la octava entrada al relevista Isidro Márquez Jr cuando Agustín Murillo conectó sencillo productor que permitió anotar a Jasson Atondo colocando el juego 7-0.

El derecho hermosillense Alán Rangel entró al relevo en la octava baja por Naranjeros y siguió con la buena actuación de los relevistas al no permitir anotaciones en su labor.

Para buscar los tres últimos outs del juego ingresó el zurdo Luis Márquez el cual comenzó su trabajo permitiendo sencillo de Yangervis Solarte al prado izquierdo pero al intentar llegar a la segunda fue puesto fuera para entregar el primer tercio, Alex Mejía conectó sencillo al jardín derecho, Alex Flores Carrillo elevó a segunda base para el segundo out del inning y el juego terminó con elevado de Leo Heras a la tercera base para que así la Escuadra Naranja lograra el pase a la Serie Final de la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Naranjeros ganó la serie semifinal 4-0 y ahora espera a su rival para la Serie Final el cual saldrá de la otra semifinal entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán que se encuentra 3-1 a favor de los Venados.

La Serie Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico iniciará el próximo domingo 21 de enero en el estadio “Fernando Valenzuela”.

FINAL C H E

NARANJEROS 7 13 1

MEXICALI 0 7 3

HMO ganó la serie 4-0

PG: T. Williams (1-0)

PD: M. Martínez (0-1)

HR: No Hubo

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

ONGs denuncian detención de mexicano en Qatar por ser gay; solicitan intervención de SRE

Distintas organizaciones denunciaron la detención del mexicano Manuel Guerrero Aviña en Qatar, por su orientación sexual. Además, las autoridades le...

¿Por qué a los jóvenes les harta la política?: Análisis con Bolo Hernández

Bolo Hernández, director de Estudihambre, habló en Proyecto Puente sobre una encuesta que su plataforma lanzó en redes sociales,...

Barcelona borra a Dani Alves de sus leyendas tras condena

El Club Barcelona habría borrado a Dani Alves de su lista de jugadores leyenda luego de su condena de...

‘Eso sí que no’: AMLO descarta reunirse con Javier Milei, presidente de Argentina, en caso de que visite México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, descartó este martes reunirse con su homólogo argentino Javier Milei, en caso de que éste...

Toda la comunidad yaqui es beneficiada con nuevo acueducto de AMLO; viene otro para seris: Gobierno

Con el Acueducto Yaqui y su sistema de dotación de agua potable se estará beneficiando con el servicio diario...
-Anuncio-