-Anuncio-
lunes, febrero 26, 2024

Descarta Julión Álvarez ser víctima de ataque, asegura fue testigo de enfrentamiento entre delincuentes en Chiapas

Últimas Noticias

México presenta lista preliminar de 60 jugadores para Nations League

Este lunes se dio a conocer la prelista de 60 jugadores de la Selección Mexicana para el Final Four...

Primera edición de un libro de Harry Potter se vende por más de 12 mil euros

La primera edición de una novela de  Harry Potter, que se compró por 13 peniques hace 30 años en...

Reclama Unión de Usuarios de Hermosillo claridad en subsidio de tarifas de CFE al gobierno de Sonora y AMLO

El presidente de la Unión de Usuarios de Hermosillo, Ignacio Peinado Luna, señaló que no ha quedado claro, con...
-Anuncio-

Ciudad de México, 30 de diciembre (SinEmbargo).- El equipo de Julión Álvarez informó esta mañana que el cantante y su familia fueron testigos de un enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales cuando circulaban por una carretera en el estado de Chiapas el día de ayer, y desmintieron las versiones que afirmaron que el artista fue víctima de un ataque directo.

Después de que en redes sociales se difundiera información sobre un supuesto ataque armado contra el cantante Julión Álvarez en La Concordia, Chiapas, su equipo desmintió hoy esta versión y aclaró que el artista no estaba involucrado con los hechos ocurridos.

A través de un comunicado en su cuenta de X, antes Twitter, el equipo del cantante de regional mexicano aclaró a los seguidores del artista que éste circulaba junto con su familia por una carretera en la que dos grupos delictivos se encontraban en una disputa.

En el mensaje se enfatiza que tanto el cantante como su familia se encuentran bien, y que son totalmente ajenos a los hechos que experimentaron el día de ayer en el municipio de La Concordia, de donde es originario el popular intérprete.

“Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”.

En el boletín también se solicitó a los fans del artista chiapaneco hacer caso omiso de rumores y sólo atender los comunicados oficiales de parte del cantante o de su equipo.

Ante las versiones sobre un atentado en contra de Julión, el equipo quiso dejar en claro que el cantante es completamente ajeno a los hechos, pues sólo se trató de una coincidencia que el vehículo en el que transitaban él y su familia figurara en el momento preciso del enfrentamiento que se registró en el tramo carretero por donde circulaban.

Hasta el momento, no se ha emitido ninguna información oficial por parte de autoridades estatales o federales, pero los reportes de algunos medios locales han señalado que se han registrado altercados en La Concordia producidos por enfrentamientos entre grupos delictivos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Dos hombres mueren tras volcarse su vehículo 4×4 en las dunas del gran desierto de Altar (VIDEO)

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ayer, dos hombres murieron luego de volcarse un vehículo 4x4, en las Dunas del...

Biden y Trump visitarán la frontera sur esta semana el mismo día

Joe Biden visitará este jueves la frontera entre Estados Unidos (EEUU) y México, el mismo día en que irá...

FGR autoriza en definitiva no ejercer acción penal por presunta tortura contra Mario Aburto

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, en definitiva, no ejercerá acción penal en la investigación por...

Responde YouTube a las acusaciones por censura de AMLO tras eliminar conferencia donde exhibe información de periodista del NYT

YouTube justificó la eliminación del video de la conferencia de prensa del 22 de febrero de Andrés Manuel López...

Fue un exceso de AMLO priorizar su ‘autoridad moral’ por encima de la ley: Ernesto Villanueva

Ernesto Villanueva, doctor en Derecho y Comunicación, habló en Proyecto Puente sobre la divulgación que realizó el presidente Andrés...
-Anuncio-