Daddy Yankee ofreció su último concierto ayer en Puerto Rico, para iniciar una nueva historia y vivir para Jesucristo.
El reguetonero finalizó su carrera artística con 5 shows en el Coliseo en su país y aseguró que le “faltaba algo para sentirme completo, pero hay alguien que pudo llenar ese vacío”.
“Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo.
Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, inició el cantante Daddy Yankee..
Compartió que por mucho tiempo intentó llenar un vacío que nadie más pudo hacerlo y buscaba darle un sentido a su vida.
“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida.
En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron.
Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él.
Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’?
Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él.
La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre.
Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”.