-Anuncio-
miércoles, octubre 15, 2025

Meta permitirá comprar productos en Amazon a través de Instagram y Facebook

Noticias México

Detienen a hombre con más de 100 mil pastillas de fentanilo en plaza comercial de CDMX

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la vinculación a proceso de Manuel “A” por su presunta responsabilidad...

Detienen a segundo presunto implicado en asesinato del abogado David Cohen en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Donovan “N”, identificado como...

Ebrard confía en permanencia del T-MEC tras revisión trilateral de 2026

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) “va a...
-Anuncio-
- Advertisement -

Meta pronto permitirá vincular las cuentas de Facebook e Instagram a la Amazon para escoger y pagar un producto de la tienda virtual sin necesidad de salir de las aplicaciones.

“Por primera vez, los clientes podrán comprar en los anuncios de Amazon en Facebook e Instagram y pagar con Amazon sin salir de las aplicaciones de redes sociales”, confirmó Callie Jernigan, portavoz de Amazon.

 Por ahora, solo clientes de Estados Unidos (EEUU) verán precios en tiempo real, estimaciones de entrega y otros detalles de los productos, luego de una configuración rápida y única para vincular sus perfiles.

La dirección de envío predeterminada y la información de pago de Amazon se utilizarán para completar la compra. 

Meta podrá personalizar los mensajes publicitarios y la página del producto en función de si el usuario es miembro Prime o no.

“Si bien aún son escasos los detalles adicionales, esta asociación podría ser una enorme oportunidad de ingresos para Meta, Amazon y, lo más importante, los anunciantes”, dijo Maurice Rahmey, director ejecutivo de Disruptive Digital y el primero en filtrar la noticia en LinkeIn

El negocio le conviene a ambas partes: Amazon espera potenciar sus ventas y Meta obtendrá más dinero por los avisos publicados y conversiones atribuibles.

Las marcas y anunciantes pueden compartir actualmente sus productos a través de Facebook e Instagram. 

Sin embargo, una vez se hace clic sobre un producto, las plataformas de Meta redirigen a los usuarios a un enlace externo. 

La nueva integración de Meta para hacer compras en Amazon estará disponible para productos seleccionados vendidos directamente por Amazon o por proveedores externos.

Meta ha tenido varios problemas en su incursión en el comercio electrónico. 

La compañía de Mark Zuckerberg, por ejemplo, desistió este año con su pestaña de tienda de Instagram, que permitía a los usuarios encontrar contenido para comprar en sus feeds. 

Información de Hipertextual

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen a segundo presunto implicado en asesinato del abogado David Cohen en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Donovan “N”, identificado como...

Camila ‘Magnifica’ Zamorano se dice lista para su primera defensa del Campeonato Mundial del peso Átomo del CMB en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La campeona mundial peso átomo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Camila...

Trump analiza ataques contra el narcotráfico en Venezuela tras hundir embarcaciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este miércoles que analiza la posibilidad de llevar a cabo operaciones...

Ebrard confía en permanencia del T-MEC tras revisión trilateral de 2026

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) “va a...

Sheinbaum afirma que no todas las demandas del SAT podrán cumplirse

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que no todas las demandas de los trabajadores del Servicio de Administración...
-Anuncio-