Ciudad de México.- Luego del paso del huracán Otis por Acapulco, Ha*Ash anunció la suspensión de su concierto en dicha ciudad, ante las afectaciones sufridas.
La presentación de las hermanas Hannah y Ashley estaba programada para este sábado 4 de noviembre en la Arena GNP, sin embargo, debido a las circunstancias se tuvo que posponer el show.
A través de un comunicado compartido por Ocesa, las hermanas señalaron que debido a la grave situación que atraviesa Acapulco, decidieron suspender el concierto.
“Debido a la situación de emergencia ocasionada por el paso del huracán Otis en Acapulco, el concierto de Ha*Ash programado para el 4 de noviembre en la Arena GNP Seguros será pospuesto”, explicaron.
En el comunicado se detalla que las personas que ya tienen sus boletos podrán usarlos en la nueva fecha que será anunciada, sin especificar cuándo.
“Los boletos previamente adquiridos serán válidos para la nueva fecha en cuanto ésta se anuncie. Si deseas solicitar tu reembolso puedes hacerlo a través del Botón de Ayuda dentro de la orden en tu Cuenta Ticketmaster”, agregó la compañía.
Finalmente, el dueto y Ocesa lamentaron lo sucedido en Acapulco tras el paso del huracán Otis que tocó tierra siendo categoría 5.
“Ha*Ash y Ocesa lamentan profundamente la situación por la que transita Guerrero y espera poder reactivar pronto este encuentro con sus fans”.
Hasta ahora, el concierto de Ha*Ash es el único pospuesto, sin embargo, muchos esperan noticias sobre los siguientes shows que se tienen programados en el puerto, principalmente los espectáculos que ofrecerá Luis Miguel en diciembre en dicha ciudad y que están pactados para el 27 y 28 de dicho mes.
Con información de Excélsior.