Ciudad de México.- La relación entre Rebecca de Alba y Ricky Martin fue muy conocida durante la década de los 90 e inicios de los 2000; rompieron en buenos términos y ahora la conductora reveló más detalles en el programa ‘En la cama con’, conducido por Alberto Peláez.
Mencionó que hace un mes acudió a un concierto del cantante en la Ciudad de México, y aseguró que aunque pasaron 18 años desde que terminó su relación, aun existe una buena relación.
“No dejamos esa relación ni peleados ni por nada malo, simplemente decisiones, tiempo, etcétera”. Aseguró que siempre están en contacto pero no se habían visto desde hace tiempo. “Vernos, vernos y poder hablar un poco pues (tiene) algunos años ya”.
De Alba recordó que también ella y Ricky Martin se embarazaron en dos ocasiones, pero que lamentablemente perdieron a los bebés.
“Yo lo intente, pero no pude tener hijos, hubiera sido magnifico haber sido mamá y no se logró, tuve un par de pérdidas con la misma pareja… Por ahí se sabe… con Ricky (Martin). Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas esas cosas.
Para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es, pero la vida es como es, no es que no me importe, pero hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta”, mencionó.
Aunque anteriormente se supo que habían perdido un bebé, ahora la actriz confirmó que fueron dos bebés los que perdieron.
El noviazgo entre Rebecca de Alba y Ricky Martín surgió en 1994 y terminó oficialmente en 2005, desde siempre, su noviazgo fue criticado debido a la diferencia de edades, pues ella le llevaba siete años.
Con información de Excélsior.