Chris Hemsworth descubrió un alto riesgo de padecer Alzheimer por su genética, con dos copias del gen APOE4, esto provoca entre 8 y 10 veces más propenso a desarrollar la enfermedad.
Durante el rodaje de su docuserie ‘Limitless’, el actor puntualizó que renueva su vida y más en la soledad, el trabajo consciente y priorizando dormir
“Siempre he sido bastante constante con mis compromisos de ejercicio, pero últimamente he sentido realmente la importancia de tomarse un tiempo para uno mismo sin ninguna voz o estímulo externo y de tomar tiempo para la quietud”, dijo Hemsworth a Men’s Health.
El famoso dice que ahora se centra más en el bienestar mental, a la que incorpora rutina de baños con hielo y “más soledad” a su vida.
Estas actividades tienen el objetivo de mitigar el riesgo asociado con el Alzheimer.
“Mi peso fluctúa mucho debido a los diferentes roles y también a mis propios intereses en cuanto a desafiar mi cuerpo de diferentes maneras.
Estoy levantando pesas con menos frecuencia que antes y estoy incorporando más ejercicios cardiovasculares y de resistencia, que prefiero a las sesiones pesadas de culturismo”.
Con información de Merca