Christian Nodal reveló al influencer Mario Chávez que vivir en Argentina lo volvió más humano, porque con toda la fama que recibió ya no era feliz.
En abril, Cazzu aseguró que ella y el cantante sonorense ya vivían juntos, pero no en México.
“Él vive acá, conmigo; igual nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá”, dijo en una entrevista para ‘Noche al dente’.
En entrevista con el creador de contenido, el artista comparó su vida actual con la de hace años.
Lee también: Nace bebé de Cazzu y Nodal; así dieron la bienvenida
“Veía que todo mundo avanzaba en su vida y yo estaba estancado, con más billetes, con más fama, con más todo, pero vacío, sin vida. No tenía una casa a donde llegar a dormir”, dijo Nodal.
Sin embargo, ahora junto a Cazzu y su hija recién nacida tiene un hogar en Argentina y confesó cómo vive en ese país: “Vivo en un campo donde no se cruza nadie con quién platicar.
Están unos vecinos muy allá a lo lejos, tengo una vista preciosa que me encanta. Estoy con Julieta, hacemos de comer juntos, nos sentamos. Ahí me la paso viendo películas.
Voy, hago mis compras, yo manejo, no traigo seguridad, no traigo nada de eso y vuelvo a sentirme como un humano. Si alguien me ve y no le gustan mis tatuajes me da hasta felicidad”, platicó el cantante de Caborca.
Agregó: “Gracias a Dios, todo lo que me ha pasado, creo que son bendiciones, nomás que a uno le encanta ver más lo negativo que lo positivo, y también pocas veces se te acercan personas de luz, y muchas veces estamos tan nublados, que las dejamos pasar, no las ves, no ves las señales”.
Aunque no mencionó a Belinda, Nodal dijo que tras su ruptura pasada atravesó un cuadro de depresión
“Mi pareja me ayudó mucho en ese proceso, yo traía una nube negra, y cuando empecé a salir con ella era una etapa fea.
Yo ya estaba saliendo de una depresión; me sentía mal con el negocio, sentía que ya Christian Nodal no representaba lo que yo quería que representara, me sentía perdido”, confesó.
Con información de Univisión