Ciudad de México.- El exbaterista de The Beatles, Ringo Starr, sufrió un accidente durante un concierto en Nuevo México; en redes sociales se viralizó el video del músico y su caída en el escenario.
Los asistentes al evento mostraron su preocupación al ver a Ringo Starr en el piso, pero el artista se tomó las cosas con calma.
Mientras su banda ‘Ringo y His All-Starr Band’ interpretaba un tema, el músico regresó corriendo al escenario después de un breve descanso, para después tropezar y caer al suelo.
En el video se ve a Ringo subir un escalón que lo lleva de vuelta al escenario en donde se tropieza y cae; sin embargo, el artista de 83 años se pone de pie de un salto, corre hacia un micrófono y comienza a cantar el coro con el grupo.
Momentos después, bromea sobre lo ocurrido y comparte con el público: “Me caí solo para decirte eso”, que significa “Denle una oportunidad a la paz”. Luego salió del escenario.
A pesar de lo aparatosa que se pudo apreciar la caída, el ex Beatle no ha emitido comunicado alguno sobre su actual estado de salud.
Con información de Milenio.